¡Ibai tendrá su propio menú en La Gran Familia Mediterránea!

Se une así a otros como IlloJuan o ElXokas

Todo el mundo quiere tener ese ‘algo’ que le distinga de los demás. Los creadores de contenido no son ajenos a este hecho. Lo vemos día a día con sus diferentes directos y vídeos que publican. Siempre intentando diferenciarse del resto para crear algo completamente único. Y así llegamos a un producto que con el paso de los años se ha convertido en algo que todos quieren tener: Su propio menú de comida.

En el contexto del gaming y del mundo del entretenimiento, hay una cadena que brilla por encima del resto a la hora de crear menús. Se trata de La Gran Familia Mediterránea, la cadena de Dani García. Gracias a La Gran Familia Mediterránea, streamers como ElXokas, IlloJuan y más han tenido oportunidad de brindar su menú de comida al mundo. Ahora se une a esta gran familia el posiblemente mejor streamer de todo el mundo: Ibai Llanos.

Sí, Ibai también tendrá su menú de La Gran Familia Mediterránea

Por de pronto Ibai Llanos tan solo se ha puesto en mandil para entrar a la cocina, por lo que tendremos que esperar para conocer el menú y sus ingredientes finales. Además de poder disfrutar de todos esos platos, esta colaboración es un enorme paso para los implicados. Ya hemos comprobado con otros streamers el revuelo y el contenido que surge relacionado con este lanzamiento. Todos los creadores de contenido quieren probar el menú en directo para hacer sus valoraciones y el vídeo del propio streamer suele triunfar. ¿Qué ingredientes utilizará Ibai principalmente para su esperado menú? ¿Con qué postre se quedará?

Esta última pregunta nos lo hacemos ya que poco a poco podemos ir haciendo una clasificación de todos los menús que han salido de nuestros streamers favoritos. Este «pique», todo en tono de broma, ya ha llegado a las redes sociales de Llanos. ElXokas duda que se haga el menú hecho hasta la fecha, haciendo referencia al suyo, mientras que Willyrex también se permite el lujo de cuestionarlo. Los más disfrutones de la comida ya se nos hace la boca agua de pensarlo y más habiendo probado los de los demás. Acuérdate que siempre hay que dejar hueco para el postre.