Comunidad

El Dr Disrespect no escatima en elogios hacia Pokimane tras RTS

Una empresa que gusta

Imane «Pokimane» Anys, una de las creadoras de contenido más populares del planeta, ha lanzado RTS, una consultoría de marca personal y gestión del talento con la que pretende ayudar a streamers y creadores de contenido. El Dr Disrespect es uno de tantos que se ha hecho eco de esta noticia, y la leyenda no ha escatimado en elogios hacia su compañera: «es un movimiento fantástico«, expresó el Dr Disrespect.

«He visto que Pokimane ha abierto una agencia para streamers y creadores de contenido. Pienso que es un movimiento fantástico por su parte. Es algo que internamente hemos hablado desde hace años», comentó el Dr Disrespect. Además, comentó que su socio en los negocios le ha empujado hacia este tipo de idea desde hace tiempo, pero él no lo tenía tan claro y prefirió abrir un estudio de videojuegos.

El Dr Disrespect aplaude a Pokimane

«Finalmente hemos llegado a este punto. No es fácil, pero creo que lo que ha hecho Pokimane es algo bueno. Era cuestión de tiempo que algún influencer comenzara algo así», comentó un Dr Disrespect que realmente piensa que RTS es una gran idea.

La compañía de Pokimane, RTS, ya está trabajando con Epic Games y la Fortnite World Cup, Facebook y tiene en propiedad junto a Sony el EVO, el mayor evento de fighting games del planeta. Es cuestión de tiempo que RTS tenga cada vez mayor visibilidad y tenga más clientes.

El tiempo dirá si RTS es un gran movimiento para el mundo de los streamers y creadores de contenido, Dr Disrespect piensa que sí y aprueba la idea de negocio de Pokimane. ¿Ocurrirá algo así en España? Existen agencias de representación, pero que un gran nombre tenga algo propio y empiece a gestionar al resto es algo que tarde o temprano acabará llegando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE