Comunidad

¿Puede Pokimane fichar por un equipo de esports?

La streamer norteamericana da su opinión al respecto

Imane «Pokimane» Anys es una de las streamers más importantes de todo Twitch. En uno de sus últimos directos admitió haber recibido buenas ofertas de organizaciones de gamingesports que buscan patrocinarla.

En la actualidad Pokimane pertenece a OfflineTV, un grupo de creadores de contenido localizados en Los Ángeles, pero pese a ello le siguen llegando ofertas para firmar por alguna organización.

Para sorpresa de muchos, los clubes de esports tienden a generar más dinero por sus creadores de contenido que por sus equipos competitivos. Hay buenos ejemplos de esto en Felix «xQc» Lengyel en Luminosity Gaming o Ali «Myth» Kabbani con TSM.

En palabras de Pokimane, pese a recibir muchas ofertas no está pensando actualmente aceptar ninguna. «No quiero que nadie me diga lo que debo hacer, como debo vivir», comentó la streamer norteamericana. Piensa en la posibilidad de que unirse a un equipo pueda perjudicar a su marca, por lo que por ahora Pokimane seguirá siendo independiente.

Pokimane la streamer

La simpatía, buen humor y naturalidad de Pokimane le han llevado a ser una de las personalidades más populares de internet a nivel mundial. La canadiense de origen marroquí es uno de los streamers más importantes de Twitch, una plataforma en la que actualmente se dedica especialmente a retransmitir Valorant.

En las últimas semanas se ha dedicado en cuerpo y alma a alcanzar el rango Immortal, algo que se le había resistido hasta el momento pero que tras mucho esfuerzo y dedicación ha podido conseguir. Atreviéndose tras ello a dar consejos al resto de jugadores para aumentar y mejorar su nivel de juego en Valorant.

Pokimane admitió estar agotada de hacer directos, pero tras un más que merecido descanso ha vuelto con más ganas de nunca de seguir ofreciendo el mejor contenido posible a todos sus espectadores. Con la libertad que según ella le da el no pertenecer a ninguna organización.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE