Comunidad

TheGrefg consigue trasladar la fecha del Mundial de Youtubers

Se acabó la polémica tras coincidir con el evento de DjMaRiiO

David Cánovas «TheGrefg» es uno de los mayores creadores de contenido del mundo. A lo largo de los años, el murciano ha conseguido una comunidad única que le ha llevado a donde está. No obstante, en ocasiones ha sido criticado por sus eventos en las plataformas de contenido. Ahí tenemos el ejemplo de RingCraft por el cual hasta el propio TheGrefg pidió perdón.

Semanas atrás, el creador de contenido confirmó que llevaba mucho tiempo elaborando un evento único en colaboración con Adidas. Hablamos del Mundial de fútbol de YouTubers en el que numerosos creadores de contenido representarán a diversas selecciones para intentar alzarse con el trofeo. Sin embargo, este evento también levantó polémica puesto que su fecha coincidía con la de otro evento que DjMaRiiO llevaba planeando meses.

TheGrefg consigue cambiar la fecha del Mundial de fútbol de YouTubers

La fecha inicial para este Mundial de fútbol de YouTubers era el 19 de noviembre. Esto generó una gran polémica en redes sociales. TheGrefg confirmó que llevaban trabajando meses en ese proyecto y la fecha ya estaba decidida tiempo atrás, por lo que era inamovible. A pesar de hablar con Adidas, parecía que íbamos a tener que decidir entre un evento u otro.

Pero esto no será así. Finalmente, TheGrefg reveló en redes sociales que han conseguido trasladar la fecha de este Mundial de fútbol de YouTubers a finales de noviembre. Se disputará entre el día 26 y 27 del próximo mes, por lo que por fin podemos despedirnos de ese choque de eventos que tanto miedo nos daba.

Ahora resta esperar a que los dos creadores de contenido preparen todo para hacernos vivir el fútbol de otra manera en las distintas plataformas de retransmisión. Tanto Adidas como TheGrefg han conseguido evitar que algo muy esperado por toda la comunidad chocase y se llevase a cabo el mismo día.

Más en nuestra sección de comunidad.