Comunidad

TheGrefg anuncia el primer Mundial de fútbol de YouTubers

La Stream World Cup se disputará entre el 19 y el 20 de noviembre

Se viene uno de los torneos más grandes que hayamos visto durante los últimos años. Hace unas horas, David Cánovas «TheGrefg» anunciaba a través de redes sociales que iba a anunciar un auténtico bombazo. Todos esperábamos la revelación de una nueva edición de los premios ESLAND. Sin embargo, todo ha cambiado por completo.

El creador de contenido hispano ha confirmado el primer Mundial de fútbol de YouTubers, la Stream World Cup. Numerosos creadores de contenido se verán las caras en el terreno de juego durante dos días. 8 selecciones que intentarán alzarse con ese trofeo tan especial. Los partidos se disputarán en Sevilla, concretamente en el Benito Villamarín, el estadio del Real Betis Balompié. También conocemos los días en los que se disputarán los encuentros: el 19 y el 20 de noviembre.

La Stream World Cup de TheGrefg ya es una realidad

Todo se jugará en dos días, por lo que las fases eliminatorias se concentrarán un montón. Durante el primer día se jugarán los cuartos de final de principio a fin. A partir de ahí nos dirigiremos al segundo día, donde se disputarán tanto las semifinales como la Gran Final. TheGrefg ha confirmado que las reglas serán bastante distintas a las del fútbol profesional. Lo primordial es que los encuentros no tendrán una duración de 90 minutos.

Entre las selecciones nos encontramos la Española como anfitriona. Después estarán Alemania, Argentina, Brasil, Francia, Inglaterra, Portugal y México. Ahora tendremos que ver qué pasa y qué papel ofrecen los creadores de contenido que defiendan a sus respectivas selecciones.

Lo que está claro es que nos encontramos ante un evento único. Tal y como confirmó el propio TheGrefg, lleva bastante tiempo colaborando con Adidas para brindarnos este proyecto, algo que apunta a ser uno de los grandes torneos de este 2022.

Más noticias en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba