Comunidad

SpokSponha y su gran carisma en Marbella Vice

La dupla con IlloJuan da un toque diferente al servidor

Marbella Vice ha sido una de las grandes propuestas del año en lo que al RolePlay se refiere. El servidor de GTA V de Ibai Llanos y Jacky ha llevado a las plataformas de retransmisión muchas caras conocidas (ElRubius, Auronplay…) y otras que tal vez no llegaban a ese nivel de popularidad. Hablamos de streamers como Zunk, a quien ya mencionamos en su día. Ahora toca hablar de SpokSponha, otra de las grandes figuras del momento.

SpokSponha, ¿quién es?

Adrián Maldonado «SpokSponha» es una de las últimas incorporaciones a Marbella Vice y uno de los creadores de contenido que más está creciendo en los últimos meses. El malagueño es bien conocido por sus vídeos y sus doblajes. Así nos encontramos un montón de contenido audiovisual que se ha hecho viral tanto en Twitter como en Instagram.

Su humor gusta a la comunidad, así lo demuestran sus 246k de seguidores en Instagram y los casi 73k que tiene en Twitter. Doblajes de cantantes famosos, de la Isla de las Tentaciones o de Pingu le han convertido en uno de los creadores de contenido con mayor número de publicaciones virales del momento.

El fichaje de SpokSponha está dejando grandes momentos en Marbella Vice. El malagueño hace de Wanillo Kokunero, quien ha encontrado en Kike (IlloJuan) un aliado inseparable. Ambos roles se han transformado en una de las parejas del momento y el público de Marbella Vice está completamente enganchado a sus historias. Y es que su presencia había sido reclamada desde hace tiempo por parte de los espectadores, sobre todo sabiendo que su papel junto al de IlloJuan podría dar mucho de qué hablar.

Así nos encontramos con uno de los clips más virales de Marbella Vice. Más de 12k ‘me gusta’ ha conseguido en Twitter este vídeo que no tiene desperdicio. Tanto Kike como Wanillo se encuentran en un juicio que termina convirtiéndose en un escenario para una verdadera batalla de gallos. En ese momento SpokSponha realizó una improvisación que dio uno de los mejores momentos del servidor a todos los espectadores.

Ahora nos queda ver cómo evolucionará SpokSponha dentro de Marbella Vice y si sus números seguirán creciendo. Tendremos que ver qué ocurre cuando Wanillo se junte con otros grandes del servidor, tanto las reacciones de los espectadores como del resto de personas de Marbella.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE