El consejo de Nemesis para un jugador tilteado en LoL

Tomar un descanso puede ser la mejor solución

Hay ocasiones en la que cualquier juego puede llegar a enfadarnos. Esto pasa, sobre todo, en los videojuegos más competitivos, donde incluimos League of Legends. Una mala decisión puede llevarnos a perder una partida, algo que termina por tiltear a cualquiera. Tim Lipovšek «Nemesis» ha sido la persona que ha decidido dar unos consejos a todos esos jugadores enfadados por el juego.

Nemesis aconseja a los jugadores

Durante uno de sus últimos streams, Nemesis se encontraba con Nick de Cesare «LS» respondiendo algunas preguntas de su chat. Una de ellas le llamó especialmente la atención, por lo que decidió leerla en alto y tomarse su tiempo para contestar. «¿Por qué League of Legends consume tanto tiempo de mi vida? A veces parece un trabajo, salvo porque no me pagan», decía el usuario del chat.

Cuando Nemesis terminó de leer esta frase, se lo tomó con calma y respondió de manera que todo el mundo pudiera entenderlo. «Escúchame atentamente. Estás muy enfadado con League of Legends y es comprensible. Es un juego competitivo y a veces llega a frustrar de verdad, así que tranquilo», decía Nemesis para hacer razonar al usuario del chat.

«Ahora necesitas hacer una cosa. Necesitas tomar un descanso porque tus emociones han tomado el control de tu cuerpo. No estás pensando más allá y tu cerebro no está funcionando como debería. Así que toma un descanso y en ese momento te darás cuenta de que tienes una adicción», concluye el jugador esloveno. Así es como finaliza el consejo de Nemesis, advirtiendo al jugador que se tome un respiro porque posiblemente haya algo más dentro de la afirmación que expuso en un principio, concretamente una posible adicción.

Por el momento, Nemesis sigue ligado a Gen.G como creador de contenido, aunque hace unas semanas se especulaba con una posible vuelta a la League of Legends European Championship (LEC) por parte del midlaner. Tendremos que estar atentos a este mercado de fichajes para saber qué ocurrirá con el futuro del jugador.