Comunidad

¿Quién es Zunk y por qué lo está petando en GTA V Roleplay?

El creador de contenido de Vodafone Giants se dedica principalmente al título de Rockstar Games

Que Marbella Vice ha servido al público para conocer a un montón de creadores de contenido no es novedad. El servidor de GTA V Roleplay de Ibai Llanos y Jacky ha reunido a un montón de figuras del sector. Algunos de los participantes ya eran conocidos de antes, mientras que otros están viendo cómo sus números crecen como locos. Uno de estos usuarios es Alejandro López «Zunk«. ¿Y quién es Zunk? se preguntarán algunos. Bien, a continuación vamos a descubrir quién es este streamer.

Zunk, uno de los streamers del momento en GTA V

Zunk llegó a Top Gamers Academy como uno de los concursantes con más desenvoltura delante de las cámaras. Y es que ya tenía su experiencia como creador de contenido, aunque nunca está de más darle un empujón a tu carrera. El participante llegó a los castings del programa con ganas de arrasar y no pasó desapercibido en ningún momento, siendo el noveno expulsado del concurso.

Actualmente Zunk está vinculado a Vodafone Giants como creador de contenido para la organización malagueña. Su contenido principal es el GTA V Roleplay, participando en dos servidores diferentes, Forasteros RP y, actualmente, Marbella Vice.

Su personaje es Joselito Heredia, un niño de 12 años que, según dice, «la vida le ha obligado a crecer antes de tiempo». A esto suma que nunca ha podido ir al colegio y que, cuando tuvo la oportunidad de ir, nunca lo hizo. Así es como nos pone en contexto este personaje que ronda por las calles de Marbella Vice. Y parece que a la gente le ha llamado la atención, puesto que Zunk mantiene unos 3.000 espectadores en su canal de Twitch cuando se dedica a rolear.

Por lo pronto, Marbella Vice sigue teniendo unos números de infarto. Los diferentes creadores de contenido han sabido adaptar muy bien sus papeles y las historias cada vez van tomando un rumbo más concreto. Seguiremos viendo cómo evoluciona esta propuesta que, a priori, pinta a tener un futuro prometedor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE