League of Legends

Myth y sus quejas sobre los jugadores de League of Legends

El creador de contenido de Team SoloMid denuncia la toxicidad en los elos más bajos del MOBA

Muchos jugadores de League of Legends pecan de ser muy tóxicos. AFK’s (Away From Keyboard), insultos e incluso gente que pierde sus partidas a propósito se mantienen dentro de la comunidad. Si bien Riot Games quiere acabar con estos comportamientos, lo cierto es que es algo complicado. Ali Kabbani «Myth», creador de contenido para Team SoloMid ha sido quien ha denunciado estos malos comportamientos por parte de algunos jugadores.

Myth se queja de la toxicidad en los rangos bajos

En las últimas horas, Myth ha publicado en su cuenta personal de Twitter una serie de quejas acerca de algunos miembros de la comunidad de League of Legends. Se refiere sobre todo a jugadores de rango bajo, de quienes deja claro que quitan las ganas de jugar.

«La comunidad de League of Legends de rango bajo es una auténtica basura. No entiendo cómo alguien puede querer entrar a este videojuego si no tuvieran amigos que les convencieran para jugar. Es un gran problema y estoy seguro de que es algo con lo que se ha tenido que lidiar durante bastante tiempo», rezaba el tweet del creador de contenido.

Myth habla sobre cómo, durante una de sus partidas, algunos jugadores llegaron a insultarse entre ellos y querían rendirse sólo por estar dos muertes por debajo. Sin embargo, esto no es algo que ocurra únicamente en los rangos más bajos. No es la primera vez que jugadores de high elo se quejan de la toxicidad dentro del videojuego.

Así se destaca que estos comportamientos se han extendido dentro de todo el MOBA. No obstante, Riot Games continúa trabajando para eliminar toda la toxicidad que hay implantada en su videojuego. La desarrolladora ya incluyó hace varias versiones el sistema de reporte dentro de la sala de elecciones. También han aumentado sus baneos sobre los jugadores que se quedan AFK dentro de las partidas, algo que demuestra que Riot quiere acabar con todos estos jugadores que reducen la experiencia de juego de la mayoría de usuarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba