La final de Superliga se disputará el 25 de marzo

La Superliga acaba de anunciar la fecha para su final: el 25 de marzo. Se jugará de forma online, y la retransmisión se hará desde un gran plató que ha instalado la LVP con una pantalla de 19.5×6.


De esta manera, se tendrá que repetir el formato de las últimas dos ediciones pasadas, las cuales no pudieron celebrarse de manera presencial por las restricciones sanitarias debido al Covid-19. Pero la LVP se ha encargado de hacer esta retransmisión especial, y es la instalación de una enorme pantalla en sus oficinas alrededor de la cual girará la final. Además, volveremos a contar con los enviados especiales a las localizaciones de los conjuntos que sean finalistas, a la par que la ya conocida ‘Jcam’.

Los dos mejores equipos de los playoffs irán a por el título que ostenta ahora mismo Movistar Riders, equipo que podrá defender su título pues se han vuelto a clasificar a la postemporada. Pero antes de ello tendremos los cuartos de final, el 15 y el 16 de marzo, y las semifinales, que se disputarán el 19 y 20 del mismo mes.

La final será presentada por Ainhoa «Noa» Campos, una de los casters habituales de la retransmisión, y se podrá ver de manera online en el canal de Twitch de LVP y por UBEAT si queréis verlo en la televisión.

«Vamos a dar un nuevo paso adelante en la producción para que la Superliga siga siendo un referente en la concepción del producto a nivel europeo y que los aficionados la vivan en sus casas como si estuviesen en el plató», explica el CEO de LVP, Jordi Soler.