La increíble jugada de Nemesis con Akali

Siempre es una gozada ver a campeones de League of Legends bien llevados. Pero lo es aún más cuando los jugadores profesionales son capaces de demostrar de lo que son capaces.

En este caso, Tim «Nemesis» Lipovšek nos ha dado en streaming una jugada increíble con Akali.

La increíble jugada de Nemesis con Akali

La escena comienza con Nemesis en la calle central de la Grieta. En ella comienza intercambiando golpes con Lucian hasta que aparece la Karma enemiga, lo que hace que el tirador pueda salir de escena malherido.

Al ver que no puede matar a Lucian, el jugador decide pegarse con el support rival. Pero debido a este intercambio de golpes Nemesis queda bastante tocado de vida, pero aun así es capaz de eliminar al objetivo ayudado por el resto de su equipo.

Tras unos segundos de paz aparece el Dr. Mundo rival. Este intenta rebañar la kill sin embargo, en vez de achantarse, el jugador de Fnatic decide meterse con la [R]. Al hacerlo hace que la torre lo golpee pero sus compañeros aprovechan la ocasión para acabar con el oponente.

Es en este momento donde Nemesis enseña lo que es capaz de hacer con la campeona. Sin ningún tipo de visión y sabiendo que Lucian está volviendo a base bajo torre decide ir a por todas.

Comienza la jugada utilizando la [E] sobre un súbdito para ganar terreno y entrar bajo torre. Al ver que Lucian está a punto de terminar el back, el mid laner flashea y usa la [R] para acabar con su vida.

Al realizar el asesinato y sabiendo que tiene el aggro de la torre, el profesional reactiva la [E] para salir de la zona lo más rápido posible.

Una vez finalizado el viaje de vuelta, Nemesis decide utilizar la [W]. De esta manera, el jugador se asegura que se camufla de cualquier posible focus que podría recibir por parte de los propios súbditos.

Además, la jugada pasa con la suficiente rapidez como para evitar que la torre rival siga infligiéndole daño. Un timing perfecto ya que debido al aggro acumulado la torre deja al mid laner de Fnatic a tan solo 20 de vida. EZ.

Deja una respuesta