Los 5 consejos de Pokimane para llegar a Immortal en Valorant

Sube de rango en Valorant

Imane «Pokimane» Anys lleva retransmitiendo Valorant, el First Person Shooter (FPS) de Riot Games, desde su lanzamiento, pero no ha sido hasta hace poco cuando se ha tomado realmente en serio el alcanzar el máximo rango del juego.

Pokimane alcanzó el rango Diamante en varias ocasiones, pero Immortal era algo que se le resistía, hasta ahora. Tan solo un 1 % de jugadores por región han logrado alcanzar este nivel de juego. Un gran número de jugadores y hasta la cuenta oficial del juego se hicieron eco de lo conseguido por la streamer.

A raíz de su logro, Pokimane se ha atrevido a dar cinco consejos para mejorar en Valorant competitivo y subir el rango y nivel de cada jugador.

  • Entrenar el AIM – Esto es esencial, especialmente para todo aquél que no esté acostumbrado a los juegos FPS. La precisión es vital en Valorant.
  • Dominar al menos a 2 o 3 agentes en diferentes roles. Priorizar en los que uno destaque y luego selecciona lo que el equipo necesite.
  • Comunicarse lo máximo posible y ser específico en las señalizaciones.
  • Dominar las rondas eco. Mejorar con las armas que se utilizan en este tipo de momentos.
  • La moral del equipo es extremadamente importante. Elogiar a tus compañeros tras una buena ronda y ayudarles a levantarse tras las malas.

La pasión de Pokimane por Valorant

Pokimane lleva tiempo destacando a Valorant como uno de los títulos principales de su stream. La norteamericana disfruta especialmente del FPS de Riot Games, aunque también ha sufrido algunos inconvenientes como el hecho de no comunicarse en exceso. Esto último ocurría especialmente tanto por ser mujer como por ser una de las personalidades más reconocidas de internet, pero para alcanzar este nivel de juego tuvo que cambiar el chip y establecer una comunicación sólida.

La búsqueda de un compañero también ha sido uno de los puntos más importantes en el crecimiento a nivel de juego de Pokimane. Con varios candidatos y el haber llegado incluso a jugar con gente del nivel de Félix «xQc» Lengyel.