Comunidad

TOP 10: Los streamers españoles más vistos durante el 2021

Conocé el TOP 10 de los streamers españoles más vistos el año pasado

El 2021 ya es historia, pero no por eso debemos pasar por alto ciertos puntos, por ejemplo la aparición de nuevas promesas del streaming, el boom de algunos streamers, etc. todo esto trajo consigo el crecimiento y el fortalecimiento de la comunidad hispana.

Esta comunidad de streaming crece a pasos agigantados, esto se ve reflejado en las estadísticas que el grupo TVTOP publica todos los años. Esta ocasión no iba a ser distinta por eso les traemos el TOP 10 de los streamers españoles más vistos durante el 2021.

1 – AURONPLAY

Abriendo el TOP, en lo más alto de la tabla se encuentra Auronplay. Con una media de 110 mil espectadores, Raúl se llevó el primer puesto como el streamer español más visto durante el 2021.

Con un total de 268 emisiones en el año, Auronplay consiguió su «Minuto de Oro» mientras jugaba en el reconocido servidor de Minecraft Tortillaland, el streamer logró una media de 332.9K de espectadores.

2 – IBAI LLANOS

Por debajo de Auronplay aparece Ibai Llanos. Gran año para el streamer vasco que, a pesar de no quedar en el primer puesto, tiene una marca que nadie pudo superar. Ibai emitió 408 veces en 365 días y alcanzó una media de más de 74 mil espectadores durante el pasado 2021.

Entre los grandes acontecimientos del 2021 para Ibai encontramos desde eventos deportivos tanto mundiales como propios por ejemplo la presentación de Messi en el PSG y su primer partido en vivo, el Mundial de Globos o el Pádel de las Estrellas respectivamente; el Ibainéfico de cada año que recaudó más de 200 mil euros y así, infinidad de eventos y logros personales como haber conseguido por segundo año consecutivo el premio al Streamer del Año de  Esports Awards 2021.

Como si todo esto fuera poco, Ibai rompió su propio récord de espectadores durante una trasmisión y su ‘Minuto de Oro’ fue durante «La Velada del Año» arrasando la noche con 1.5 millones de espectadores. 

3 – RUBIUS

Completando el podio de lo más vistos durante el 2021 aparece otro grande de la comunidad hispana, Rubén ‘Rubius‘ Doblas. El streamer hispano-noruego registró un total de 231 emisiones a  lo largo del 2021.

Si de media de espectadores hablamos, Rubius se quedó con el tercer puesto con 50.4K de media de espectadores en su canal. El ‘Minuto de Oro’ fue al comienzo del 2021, durante el tercer día de Egoland el streamer logró 257 mil espectadores.

4 – THEGREFG

En el cuarto lugar aparece el streamer dueño del récord Guinness en mayor cantidad de espectadores simultáneos en un canal de Twitch individual. Estamos hablando de TheGrefg, el español consiguió un ‘Minuto de Oro’ de ¡2.5 millones de espectadores! el día que el streamer presentó su skin en Fortnite.

TheGrefg cerró un 2021 súper exitoso, consiguió una media de 36 mil espectadores durante el 2021 en un total de 380 emisiones, el segundo que más trasmitió después de Ibai.

5 – VEGETTA777

Con 273 emisiones a lo largo del 2021 completa el TOP 5 otro histórico de la comunidad hispana, Vegetta777. Samuel consiguió grandes números durante el año que le valieron para quedarse con el quinto puesto con una media de espectadores de más de 35 mil.

A pesar de quedar en el quinto lugar de los más vistos en España, Vegetta es el TOP 1 de los streamers españoles en YouTube. El ‘Minuto de Oro’ de él fue durante el estreno de Arkadia, consiguió una media de 143 mil espectadores.

Completan el TOP10

6 – DJMARIIO (YouTube) – 27.7K media de espectadores.
7 – World Padel Tour (Youtube) –  22K media de espectadores.
8 – Nexxuz (Facebook) –  19.2K media de espectadores.
9 – Illo Juan (Twitch) –  18.2K media de espectadores.
10 – LVPes (Twitch) –  17.1K media de espectadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba