Comunidad

Asmongold cree que los creadores de contenido deben tener prioridad en los juegos

Están intentando vender su nick habitual por 6000 dólares

Asmongold es uno de los streamers más populares de Twitch, el estadounidense originario de Texas ha vuelto a realizar directos tras un tiempo de parón en su canal principal. ¿El motivo? La salida de New World, el nuevo MMORPG de Amazon Games, y a raíz de este lanzamiento surgió una cuestión.

¿Deben tener ventajas los creadores de contenido a la hora de escoger su nombre? New World solo permite nombres únicos en todo el juego y no por servidor, lo que es un problema, y es que parece que el usuario que cogió el avatar habitual de Asmongold lo está intentando vender por 6000 dólares. 

Asmongold cree que las compañías deberían tener un creator program en el que estuviesen en contacto, se decidiesen ciertos nombres y así impidieran el hecho de que alguien se aprovechase de situaciones como la indicada.

Asmongold no se corta

Uno de los motivos por los que Asmongold se encuentra entre los creadores de contenido más populares del planeta es el hecho de que no se corta a la hora de dar su opinión. Sea esta más o menos popular, el estadounidense dice en cada momento lo que piensas, y eso eventualmente es y puede ser un problema.

Sus comentarios al respecto de esta decisión tienen sentido, por una parte, pero por otra denotan un elitismo en el que por el hecho de ser una gran personalidad de internet debes tener ventajas en un juego respecto al resto de usuarios. Esto ya ocurre en la mayoría de ámbitos de la vida, incluso en los propios videojuegos, al final, los creadores de contenido reciben continuamente toda clase de regalos y rara vez pagan por un juego, pues el mero hecho de que jueguen es la mejor publicidad para una empresa.

¿Creéis que deberían tener prioridad tanto a la hora de elegir su nombre como en las colas? Puedo comprender la frustración de alguien que dedica tantas horas a los videojuegos y que expone su día a día y los nombres de todos sus personajes son masivamente conocidos. Este último hecho provoca que sea muy difícil que alguien no se lo arrebate cuando llega un nuevo juego, especialmente MMORPG.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba