El motivo por el que «Disguised Toast» decidió abandonar Twitter

El streamer taiwanés-canadiense en una de las figuras de YouTube

Jeremy Wang «Disguised Toast» es uno de los creadores de contenido más conocidos de todo Norteamérica. A sus 29 años, basó su fama a través de vídeos de Hearthstone, su juego principal. En la actualidad, con más de tres millones y medio de seguidores en YouTube, hace un poco de todo.

Sus seguidores (que no son pocos) se vieron sorprendidos con esta situación, que sin duda los pilló a contrapié. Aún así, antes de abandonar la plataforma, Disguised Toast lanzó un vídeo en el que compartía sus razones para abandonar Twitter.

Disguised Toast: «La aplicación no es buena para mi salud mental»

A pesar de su abandono, Disguised Toast dijo que no fue una decisión fácil de tomar. Él sabe que la plataforma ayuda mucho a jugadores y transmisores, porque todos tienen cuenta en Twitter. La otra razón dada por el creador de contenido es porque estaba «desesperado por recibir atención y reconocimiento«.

Twitter puede ser realmente adictivo para mucha gente. Su carácter rápido hace que podamos ver mucha información y opiniones de gente en muy poco tiempo. El mismo Disguised Toast dijo que es adicto a la dopamina que siente cuando «la gente le habla«. Además, a lo largo del vídeo dijo: «Necesito detenerme, necesito encontrar una manera de utilizar Twitter de forma saludable, que no esté únicamente desplazando hacia abajo viendo toda esta mierda«.

A pesar de que Disguised Toast ha abandonado su cuenta tras la necesidad de descansar de la plataforma, la cuenta sigue activa. Por el momento únicamente ha borrado foto de perfil y banner, pero no ha eliminado su cuenta. No sabemos cuánto tiempo se pasará fuera de las redes sociales, pero por el momento sigue haciendo sus retransmisiones en Twitch. Esperamos que se recupere y supere esta adicción a las redes sociales interactuando de otra forma con sus seguidores.