Boombl4 regresará a los servidores en 2023

A falta de un anuncio oficial, el capitán de forZe ha explicado en una entrevista a Cybersport que el IGL está con BetBoom

El pasado mes de octubre Kirill Mikhaylov «Boombl4» fue vinculado a un posible retorno a los servidores de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). El in-game leader (IGL) volvió a aparecer en los rumores después de marcharse de Natus Vincere en mayo en una salida cargada de polémica. Sin embargo, los murmullos se están convirtiendo en confirmaciones por parte de distintas figuras de la escena. El retorno de Boombl4 sería efectivo en 2023 y de la mano de BetBoom.

Inicialmente fue Aleksey Biryukov «OverDrive» quien informó sobre el fichaje de Boombl4 por BetBoom, club ruso que daría el salto a CS:GO al tener cubierta su sección de Dota 2. Ahora es el capitán de forZe, Andrey Mekhryakov «Jerry», quien ha confirmado que el movimiento del IGL. «Actualmente, Boombl4 jugará para BetBoom», ha afirmado Jerry en una entrevista con Cybersport.ru.

Si Jerry conoce de primera mano la información sobre Boombl4 es porque originalmente iba a formar parte de BetBoom con él. El capitán de forZe se iba a unir al proyecto junto a Denis Zhukov «Deko» y Egor Vasilyev «flamie«. Sin embargo, finalmente unas diferencias propiciaron la separación de las partes con la excepción del exjugador de Natus Vincere: «No ocurrió porque el equipo tenía problemas de roles que no se discutieron. Se suponía que BetBoom se encargaría de las negociaciones y las cláusulas de traspaso. Pero optaron por fichar a OverDrive o hooch cuando nosotros ya teníamos nuestro propio entrenador. No nos poníamos de acuerdo sobre las personas que queríamos.

De todas maneras, según Aleksandr Bogatyrev «zoneR», BetBoom ya contaría con algunos jugadores de cara a 2023. La organización rusa contaría con los servicios de Igor Bezotecheskiy «Forester» y Alexey Trofimov «NickelBack», que llegarían procedentes de Entropiq. Ambos jugadores se incorporarían a Boombl4, por lo que el equipo estaría pendiente de fichar a dos jugadores más antes de lanzar un comunicado oficial. Finalmente, el conjunto contaría con Dmitriy Bogdanov «hooch» como primer entrenador, confirmando las declaraciones de Jerry.