CS:GO

El padre de Plopski opina sobre la eliminación de Ninjas in Pyjamas

La organización sueca se ha despedido del Major sin conocer la victoria

El 9 de septiembre Ninjas in Pyjamas confirmaba el fichaje de Aleksi «Aleksib» Virolainen tras el pequeño fracaso de ESL Pro League 16. La organización sueca contrataba al ex IGL de G2 Esports y confirmaba el bencheo de Nicolás «Plopski» González. Este movimiento sorprendió a todos los aficionados ya que el quinteto pasaba a tener dos IGLs, seguía sin contar con un AWPer puro y la comunicación entre los jugadores sería en inglés dentro del servidor. Después de a prematura eliminación de NiP en el IEM Río Major, el padre de Plopski opina sobre estas decisiones por Twitter.

Ninjas in Pyjamas se ha despedido del Major de Río sin ganar un solo partido. La organización sueca ha perdido ante fnatic, Outsiders y Sprout y hace las maletas al segundo día a pesar de que llegaban como uno de los candidatos en llegar a playoffs. Este gran fracaso deportivo ha provocado la reacción de Valentín González, padre de Plopski, en redes sociales. El español se ha mojado respecto a los últimos cambios en NiP, movimientos que provocaron el bencheo de su hijo hace semanas.

El roster que debería tener NiP según el padre de Plopski

Valentín González se muestra muy «cansado y decepcionado» con tantos cambios en el quinteto del equipo. «Lamento decirlo, pero esta eliminación es merecida», añade el español a la publicación oficial de la organización. González destaca que no tiene nada en contra con los actuales jugadores, pero no es el roster que esperan todos los aficionados del CS:GO sueco y seguidores del equipo. El padre del actual jugador bencheado considera que NiP debería contar con REZ, Plopski, Nawwk, Hampus, Brollan y con «un entrenador que sepa usar a los chicos correctamente». 

Este mensaje es un duro y claro mensaje para el actual equipo de su hijo. González confiaría en REZ, Hampus y Brollan, pero no en Aleksib y es3tag. Para sustituir a estos, además de volver a contar con Plopski en el quinteto titular, el español ficharía a Tim «nawwk» Jonasson, actual jugador de Apeks. El sueco de 25 años ya fue un ninja del 2020 a 2021 antes de fichar por su actual equipo. Muchos equipos cambiarán sus jugadores después del Major, sobre todo los que han fracasado, pero habrá que ver si la organización sueca es uno de ellos.

 

Puede interesarte
Cerrar