Los héroes favoritos de Luka Doncic en Overwatch 2

¿Se les dará bien?

En más de una ocasión se ha podido comprobar que Luka Doncic es un amante de los videojuegos, pero su pasión por Overwatch ya viene de lejos. El actual jugador de NBA en los Dallas Mavericks ha señalado en un «Preguntas y Respuestas» su tres héroes favoritos para jugar en Overwatch 2. Uno de ello, pese a estar en un mal momento dentro del meta, le pega mucho debido a las similitudes que puede haber entre ambos: no fallar un tiro.

Luka Doncic es uno de los grandes jugadores actualmente en la NBA. El esloveno llegó a la competición americana en 2018, pero ya ha conseguido apropiarse con diferentes récords y varios premios individuales. El jugador de 23 años es uno de los principales atractivos de la liga de baloncesto norteamericana, pero también un amante de los videojuegos y, sobre todo, de Overwatch 2, algo que ya desveló en varias ocasiones. En 2018 el jugador de Dallas confirmó que sus héroes favoritos en el shooter era Hanzo y Genji, gustos que han cambiado ligeramente después de cuatro años y un segundo título.

Los tres héroes de Luka Doncic

El esloveno ha respondido en sus redes sociales algunas de las preguntas de sus fans y una de ellas estaba relacionada con el videojuego de Blizzard. Doncic ha confirmado en su cuenta de Twitter y TikTok que sus tres héroes favoritos en Overwatch 2 son Hanzo, Roadhog y Cassidy, por lo que el amor por el arquero sigue intacto casi cinco años después. Su respuesta ha tenido tanta repercusión en la comunidad de OW que hasta la propia cuenta del shooter le confesó que eran «excelentes elecciones».

Tal vez su juego en la pista no esté muy relacionada con Roadhog, pero hay ciertas similitudes con Hanzo y Cassidy. El joven jugador tiene que demostrar su puntería tanto en la cancha de baloncesto como en los servidores de Overwatch 2 con estos dos personajes. Sí es cierto que su estancia en Dallas Mavericks, equipo de Texas, le permite estar directamente relacionado con el vaquero, pero esperemos que con mejor puntería en la vida real.