Overwatch

Overwatch dice adiós y espera la llegada de su segunda edición

Blizzard confirma que se han deshabilitado los servidores para preparar la actualización

Todo el mundo está esperando el lanzamiento de Overwatch 2. No obstante, esto implica que su primera edición ha de decirnos adiós. Sí, hoy es el momento en el que nos despedimos de un videojuego que llegó a nuestros dispositivos en 2016. Desde Blizzard Entertainment han confirmado que los servidores de Overwatch se han desactivado temporalmente para preparar el lanzamiento de la secuela.

Tendremos que esperar unas horas hasta que los servidores vuelvan a activarse, aunque será con Overwatch 2. Tal y como han confirmado desde la compañía, será a las 21:00 horas (CEST) cuando vuelvan a ponerse en marcha todos los servidores, aunque en esta ocasión ya será con Overwatch 2 en nuestras vidas.

overwatch 2 lanzamiento
Fuente de imagen: Blizzard Entertainment

El lanzamiento de Overwatch 2 es inminente y desactivan los servidores

Si accedemos al cliente de Battle.net, el botón de «jugar» en la sección de Overwatch ya no está disponible. Los jugadores de PC ya no tienen posibilidad alguna de acceder al videojuego. Incluso aquellos que estaban en partida no tuvieron opción de seguir su encuentro. «Conexión perdida con el servidor del juego» era el mensaje que aparecía en las pantallas de todos los jugadores que estaban dentro de esa partida.

Pero no hemos de temer puesto que en las próximas horas podremos seguir disfrutando del shooter de Blizzard Entertainment. Todos los héroes regresarán con un lavado de cara que servirán para empezar una nueva vida dentro de Overwatch. La segunda edición llegará con nuevos mapas, tres héroes nuevos y un pase de batalla que darán un nuevo enfoque al shooter.

Por lo pronto, los jugadores ya pueden descargar el título para prepararse para todo lo que va a llegar. Overwatch 2 se lanzará a las 21:00 horas (CEST) del martes 4 de octubre. Veremos qué acogida tiene, aunque los jugadores parecen estar expectantes por todo lo que va a llegar.

Más en nuestra sección de Overwatch.