CS:GO

Red Bull Flick Invitational enfrentará a amateurs y profesionales de CS:GO

Participarán ocho dúos profesionales

El Red Bull Flick Invitational de 2022 se desarrollará del 19 al 20 de noviembre en Copenhague y contará con unos 50.000 euros de prize pool total. Este evento cuenta con una serie de partidos de 2vs2 en CS:GO y enfrentará en las rondas finales a dúos amateurs y profesionales. Este interesante y divertido torneo comenzó en 2019 y nos ha dejado grandes momentos del shooter de Valve. Todavía se desconoce a los jugadores profesionales que participarán en un complejo formato.

Red Bull ha confirmado el regreso de su divertido torneo de CS:GO por parejas, un torneo que enfrentará a profesionales y aficionados en los playoffs del evento. Hasta ocho dúos profesionales participarán en el Red Bull Flick Invitational 2022, parejas que saldrán de equipos como OG, G2 Esports, Furia, Heroic o Team Spirit, entre otros. No obstante, todavía no se conocen a los jugadores de estos equipos que se pasarán por Copenhague para enfrentarse a otros dúos amateurs, información que se conocerá más adelante según dicta el comunicado oficial. Además, ya se pueden adquirir las entradas para este original y ya tradicional cita.

Copenhague acogerá el Red Bull Flick Invitational de 2022

El evento principal comenzará el 19 de noviembre, pero ya van apareciendo los primeros dúos clasificados al clasificatorio cerrado que se disputará el 16 de noviembre y que dará acceso a las seis mejores parejas. Estos seis se unirán a otros representantes invitados para enfrentarse en un complejo formato de todos contra todos al mejor de tres en el que tendrán premio los ocho mejores. De estos ocho tan solo dos estarán en unas semifinales de playoffs en la que esperarán a los dúos de los equipos profesionales. Esto garantiza que los aficionados puedan disputar un partido contra una pareja profesional y quién sabe si llegar a una posible final premiada con 20.000 dólares. Cabe destacar que el organizador tiene todavía que actualizar información necesaria además de contar con un complejo y lioso formato, pero que promete espectáculo y grandes momentos.

 

Puede interesarte
Cerrar