Teamfight Tactics

El Set 7 de TFT tendrá como protagonistas a los dragones

También darán un soplo de aire fresco a los Aumentos Hextech

Un par de días atrás, Riot Games nos presentó el nuevo Set 6.5 de Teamfight Tactics, Noches de neón. En esta mitad de set seguirán trabajando en los Aumentos Hextech y cambiarán unos cuantos campeones del plantel, así como alguna que otra clase. Sin embargo, esa no fue la única novedad que la desarrolladora presentó a los jugadores. Y es que, antes del término del vídeo, mostraron un pequeño avance de lo que será el Set 7 del autobattler.

Dragones, los protagonistas del Set 7 de TFT

El próximo Set tendrá lugar en las míticas Islas Dragón. En ese lugar, los diferentes clanes adoran a los dragones con el fin de desbloquear los santuarios más misteriosos. Y sí, los Aumentos Hextech seguirán siendo protagonistas en el Set 7. A fin de cuentas, los jugadores han quedado más que satisfechos con una nueva mecánica que, de un modo u otro, ha brindado muchas horas de diversión.

Atendiendo a estos datos, es posible que campeones con skins relacionadas con dragones aparezcan en el próximo set. ¿Tristana? ¿Heimerdinger? Todavía es una incógnita, aunque podemos hacernos una idea de ello. Lo que sí hemos visto es que Illaoi estará presente y su habilidad a Nivel 3 será un verdadero espectáculo: saldrán tentáculos de todos lados del mapa.

Por el momento, sabemos que el Set 6.5 llegará a mediados de febrero, mientras que tendremos que esperar hasta el cumpleaños de Teamfight Tactics para recibir el nuevo Set 7. Riot seguirá apostando por lo que han conseguido a lo largo del presente set y evolucionarán de tal manera que intentarán hacer de Teamfight Tactics un juego que mantenga contentos a sus jugadores y atraiga nuevos usuarios.

Veremos de qué son capaces estos dragones, aunque si siguen la dinámica de este Set 6, es muy probable que el séptimo sea un verdadero éxito.

Más en nuestra sección de TFT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba