Otras noticias

La serie de El Señor de los Anillos destaca su duración y temporadas

El Señor de los Anillos y su esperada serie

JD Payne, showrunner de Los Anillos de Poder, la nueva serie de Amazon basada en el universo de El Señor de los Anillos, ha hablado sobre esta en el medio Empire. Ha destacado que todo está más que atado y tienen claro todo lo que va a ocurrir en una producción que planea convertirse en la más grande de la historia en el mundo de las series. Payne habló sobre la duración de la serie, ¿cuántas temporadas tendrá?

Los Anillos de Poder tendrá cinco temporadas y un total de 50 horas de duración. Una extensión considerable, y que podremos comenzar a disfrutar a partir del 2 de septiembre de 2022.

El Señor de los Anillos, una esperada serie, pero que deja dudas

Una trilogía para la historia, ya han pasado dos décadas desde que se estrenase en los cines La Comunidad del Anillo. La primera parte de una saga que Peter Jackson hizo realidad en la gran pantalla, y que conquistó al mundo entero. Una de las representaciones más destacadas de una obra literario que hemos visto jamás, y que sigue teniendo una enorme popularidad, pese a que haya pasado un tiempo desde que era actualidad inmediata.

La serie de Amazon tratará de que El Señor de los Anillos esté en boca de todos desde el primer día. Además, un videojuego sobre Gollum también llegará este año, por lo que la obra de Tolkien tendrá un momento importante en la recta final de año. Saldremos pronto de dudas sobre la serie y la calidad que esta nos ofrecerá, pero por lo visto, el proyecto es más grande de lo que muchos podían pensar.