Otras noticias

F1 22 dobla su rendimiento gracias a NVIDIA DLSS

F1 22 en su mejor versión

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos controladores Game Ready. Esta actualización está optimizada para ofrecer el mejor rendimiento en F1 22, la nueva entrega de la aclamada saga de Codemasters, que hoy comienza su early access. El juego permite aplicar varios efectos con trazado de rayos y emplear NVIDIA DLSS, que es capaz de doblar el rendimiento del juego.

Con DLSS activo, los jugadores de F1® 22 con una tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 Ti o superior, podrán disfrutar de 60 FPS a resolución 4K y con la configuración gráfica más exigente, incluyendo todos los efectos con trazado de rayos: reflejos opacos, reflejos transparentes, oclusión ambiental y sombras.

F1 22 al máximo

La Fórmula 1 es una de las competiciones más seguidas del mundo. El lanzamiento de cada uno de sus juegos es uno de los momentos más esperados del año por los aficionados a los videojuegos deportivos y, en espacial, al simracing. Un título que va a más, y en esta nueva edición promete ofrecer la mejor experiencia de la historia de un juego con la licencia oficial de la Fórmula 1. Una gran oportunidad para disfrutar al máximo de una de las competiciones más espectaculares e intensas del deporte mundial.

El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde cero como un método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de compilaciones y controladores de juegos previos al lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba