Videojuegos

Una filtración podría haber revelado 17 títulos para Nintendo Switch

A pocas semanas para que tenga lugar el E3 de 2021, una filtración podría haber dejado al descubierto hasta 17 títulos que llegarían para Nintendo Switch. Entre estos juegos tendríamos tanto títulos nuevos, lanzamientos, remakes y remasterizaciones de antiguas entregas.

Con la celebración del E3 cada vez más cerca, se intensifican las noticias, rumores y filtraciones sobre lo que podremos ver en el evento de videojuegos más importante del año. En el caso de Nintendo, parece que una filtración a gran escala habría desvelado 17 juegos que llegarían para Nintendo Switch a lo largo de los siguientes meses. La variedad de dicho ‘catálogo’ va desde remasterizaciones, remakes, exclusividades y third party games.

Especialmente dentro de esta última categoría, dicha filtración menciona varios third party games que podrían contar con portabilidad en Nintendo Switch en poco tiempo. Varios de ellos ya entraban dentro de la rumorología, como «Dragon Ball Z: Kakarot», «Tales of Destiny 2» o «Dark Souls 2 Remastered«. El insider «Eclipse», de quien procede dicha información filtrada, adelanta que también dicho abanico de títulos tendría, entre otros, un «nostálgico juego de Zelda», por lo que el posible remaster de «Ocarina of Time» o «Majora’s Mask» cobra todavía más fuerza».

Títulos para todos los gustos

Dentro del apartado de los remakes encontraríamos títulos tan clásicos como «Time Splitters«, «Fossil Fighters», una entrega de la saga de Sonic, y otro de Virtual Boy. En cuanto a los títulos nuevos, Eclipse aclara que se espera una nueva entrega de la saga «Mario Strikers«, otro de la saga «Wario Ware», uno en 2D de la saga «Metroid», otro de «Radiant Historia», y un spin-off de Sonic.

De momento, dejaremos esta información en la categoría de ‘rumores’ hasta la oficialidad por parte de Nintendo. Veremos si, efectivamente, acabamos por ver en el E3 de 2021 varios de estos rumores confirmados, o quizás en su totalidad.