Pokémon

New Pokémon Snap llegará a Nintendo Switch el 30 de abril

El spin-off de la franquicia regresa después de 21 años de su versión para Nintendo 64

Pokémon esta dejando planificada su ruta de trabajo para este año en su 25 aniversario. Tras el ansiado anuncio de los remakes de Diamante y Perla y el de Leyendas Pokémon: Arceus, título que verá la luz a principios de 2022, llega el momento de conocer la fecha y todo lo que rodea sobre New Pokémon Snap’ para la consola Nintendo Switch.

Un remake después de 21 años

Pokémon Snap llegó a los mercados japoneses el 21 de marzo de 1999 para la consola Nintendo 64. Un spin-off de la saga llevado a cabo por HAL Laboratory y Pax Softnica fue como un soplo de aire fresco dentro de la franquicia. Un extraño título el cual no era un RPG y tampoco había batallas entre las criaturas de bolsillo. Su trama se centraba en mostrarnos un ecosistema vivo en el que sacábamos fotos a los Pokémon que residían en un hábitat sin la interactuación o influencia del ser humano.

Después de más de dos décadas, uno de los spin-off más diferentes y reconfortantes dentro de la franquicia regresa a los mercados. New Pokémon Snap’ estará disponible para Nintendo Switch a partir del viernes 30 de este mes.

¡Haz fotos a todos!

El remake de la entrega para Nintendo 64 nos trasladará a la nueva región de Lensis, en donde tendremos dos misiones. La primera será la de completar la primera Fotodex del lugar. Por otro lado, los jugadores tendrán que ayudar al profesor Espejo en su investigar sobre el fenómeno Lúmini.

La misión de completar la Fotodex se podrá superar mediante fotografiar a todos los Pokémon comprendidos entre los ecosistemas que visitaremos en Lensis como playas, montañas, laderas o el fondo marino. Y la investigación del fenómeno Lúmini será el eje centra de la trama del New Pokémon Snap. La historia se mezclará con la jugabilidad para permitirnos interactuar con las especies que veremos mediante los misteriosos orbes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE