League of legends

¿Y si Aurelion Sol fuese un perro y no un dragón?

Ese perro parece sospechoso..

La comunidad de League of Legends (LoL) siempre le gusta mirar más allá y probar nuevos diseños. En este caso un fan ha imaginado cómo sería si Aurelion Sol tuviese una skin donde dejase de ser un dragón poderosísimo y fuese un perro corriente.

Aurelion Sol: De dragón a perro

El creador ha sido el usuario de reddit u/giomascitelli que nos ha enseñado su creación con todo lujo de detalles.

Para empezar las estrellas de Aurelion Sol pasarían a ser pelotas de tenis a las que el campeón le encanta perseguir (más aún cuando están todo el rato dando vueltas).

Aurelion sol perro
Concepto de idea de Aurelion Sol como perro

En su kit de habilidades la [Q] en vez de expandir una constelación de estrellas lo que lanzaría a los enemigos para stunearlos sería un fresbee azul gigante. Del mismo modo su [E] haría que Aurelion Sol se moviese feliz en el mapa porque en el límite de su rango habría una boca de incendio al que querría ir.

Por último su [R] se convertiría en un escupitajo de grandes proporciones. No obstante, su creador no termina de convencerle esta idea del todo. “No sabía muy bien qué poner ahí«, confesaba en su publicación. «Pero un escupitajo parecía ser de las mejores opciones. Creo”.

Del mismo modo, en cuanto al diseño Aurelion Sol tendría un collar de perro en el que podría leerse su nombre. Incluso tendría el nombre de su dueño y el número de teléfono en caso de perderse. Este sería 999-Zoe.

Por último indica que le encantaría ver esta idea en la Grieta del Invocador, y en el caso de que Riot Games la incluye fuese una skin de gran valor como, por ejemplo, legendaria.

Aun así actualmente tenemos una idea bastante parecida para Aurelion Sol dentro del juego. Esta pertenece a Kog’Maw. En Kog’Guao la criatura del vacío pasa a ser un apacible perro donde vemos algunas de las ideas que el creador ha especificado.

kog'guao skin
Kog’Maw ya se convirtió en perro

¿Qué os parece la idea para Aurelion Sol?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE