CS:GO

B1T ha sido el jugador con mejor valoración del PGL Major en Legends

Juventud al poder

El PGL Major de Estocolmo de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) encara su fase final, con los ocho mejores equipos del torneo enfrentándose en duelos de eliminación directa al mejor de tres a partir de cuartos de final, pero para llegar hasta aquí hemos vivido dos fases con un enorme nivel de juego. La última ha sido la New Legends Stage, que reunía a los 16 mejores equipos de la competición, ocho clasificados directamente a la misma y otros ocho llegando desde New Challengers Stage. ¿Quién ha sido el jugador mejor valorado en esta última fase del Major? Toda una sorpresa, Valerii «B1T» Vakhovskyi.

El joven jugador ucraniano de 18 años de edad es todo un talento en CS:GO, pero si pensamos en Natus Vincere nos vienen a la cabeza nombres como Oleksandr «s1mple» Kostyliev y Denis «electronic» Sharipov. Posiblemente en esta fase final B1T encare un papel mucho más inclinado hacia el apoyo, tratando de potenciar y facilitar la vida a s1mple y electronic, pero en caso de poder seguir al nivel mostrado hasta ahora Na’Vi estará en el mejor lugar posible para alzarse con el Major.

B1T ha tenido una valoración media de 1.44 entre los cuatro mapas disputados en New Legends Stage. Más allá de su rating, destacó en la diferencia de daño por ronda (+32.6), KAST (84’5 %), headshots por ronda (0.6) y porcentaje de headshots (77,3 %). Además, estuvo entre los cinco mejores en otros apartados estadísticos como muertes iniciales por ronda (0,19), rondas de apoyo (32 %), éxito en duelos (72 %) e impact rating (1.46). Por otra parte, en muertes por ronda tuvo un 0.44, lejos de los primeros puestos. Estos datos estadísticos son ofrecidos por HLTV.

B1T juega en el favorito

Na’Vi es sin lugar a dudas el equipo favorito a hacer con el PGL Major de Estocolmo. La escuadra liderada por s1mple ha dominado CS:GO en los últimos tiempos, y su puesta en escena en los tres primeros encuentros del torneo no ha podido ser mejor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba