League of Legends

Rumor: Kobbe será el nuevo ADC de Astralis en 2022

El tirador danés ya tendría nuevo equipo

Poco a poco, las piezas van encontrando su sitio. Con el World Championship 2021 a punto de terminar y el mercado de fichajes cerca de abrirse, los diferentes equipos de League of Legends ya están planificando sus nuevos rosters. El último rumor llega de la mano de Astralis, equipo que, tal y como confirman Anonimotum y Nick Ray para Upcomer, habría elegido a Kasper Kobberup «Kobbe» como su nuevo ADC de cara a la campaña 2022.

Kobbe sería el nuevo ADC de Astralis

Los equipos de la League of Legends European Championship (LEC) ya se están preparando para la próxima temporada. Hace unas horas, gracias a Pablo Suárez «BloopGG«, nos hacíamos eco de que Víctor Lirola «Flakked» será el nuevo tirador para G2 Esports. Horas después, jaxon.gg informaba sobre Kobbe y su nuevo destino: Astralis.

Ahora, tal rumor ha sido ratificado y ampliado por Upcomer. El todavía ADC de Misfits Gaming durante la temporada 2021, finaliza su contrato el próximo 15 de noviembre. Será ese el momento en el que, si todo va según lo establecido, debería firmar con Astralis para reemplazar a Jesper Klarin «Jeskla» en la posición de tirador. Fue el 21 de octubre cuando el propio Jeskla anunció que entraría en la agencia libre y buscaría nuevas ofertas.

A esto hay que añadir que, tal y como informan en Upcomer, Nikolay Akatov «Zanzarah» y Hampus Mikael Abrahamsson «promisq» continuarán en la organización danesa. Esto implica que ya conoceríamos tanto la botlane al completo como la jungla que competirán para Astralis de cara a 2022.

Será a partir del 15 de noviembre cuando se abra el mercado de fichajes y los distintos jugadores firmen por sus nuevos equipos. Todavía tendremos que esperar unos días, aunque parece que se viene una temporada bastante turbulenta en lo que a nuevos fichajes se refiere.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE