League of Legends

Arcane se expande y domina gran parte del planeta

La promoción ha llevado a la serie animada a las grandes ciudades

Arcane por aquí, Arcane por allá…

Cada día nos encontramos con novedades en relación a la nueva serie animada de League of Legends. Y es normal, la expectación que hay con ella no tiene nombre. Son muchos los aficionados al universo de LoL que esperan ver, por fin, a sus campeones favoritos en una serie de verdad. Pero este hype no ha nacido por amor al arte. Desde Riot Games y Netflix han comenzado una campaña publicitaria que, lejos de cansar, está haciendo que mucha gente quiera saber qué ocurre con Arcane.

La dominación mundial de Arcane es un hecho real

Será en la madrugada del 7 de noviembre cuando Arcane haga su gran estreno. Las horas se están haciendo eternas para muchos seguidores de League of Legends y tanto Riot como Netflix se están encargando de dar mucho más hype al evento. Así, poco a poco, Arcane está dominando el mundo entero y ya hemos visto grandes promociones en muchas ciudades importantes.

Hace unas horas nos mostraban cómo la serie animada se adueñaba por completo del Burj Khalifa, el imponente rascacielos que se eleva en Dubái. A través de un vídeo nos enseñaban cómo Arcane aparecía en la fachada y, de este modo, todo el mundo podía hacerse eco de su llegada.

Pero no se han quedado ahí. Nueva York, Moscú, Río de Janeiro y otras grandes ciudades también han dado protagonismo a la tan esperada serie. Poco a poco, Arcane está llegando a más puntos del mundo y, aunque en los últimos días parece estar ocupando todos los titulares, esto no ha hecho que la gente se canse. Más bien todo lo contrario.

Ahora solo nos queda esperar hasta la madrugada del 7 de noviembre, unas horas después de que finalice el World Championship 2021, para ver cómo se desarrolla Arcane y si cumple con las tan altas expectativas que se han puesto sobre esta serie.

Más en nuestra sección de League of Legends.