League of Legends

Youngbuck será el nuevo Head Coach de Excel Esports

Hace tan solo unas pocas horas conocíamos la marcha de Joey «Youngbuck» Steltenpool de Fnatic tras un año complicado para la organización. Ha hecho falta esperar menos de un día para conocer su nuevo club: Excel.

 

Tras su salida de Fnatic mucho se ha especulado sobre su futuro, que si Europa, que si se va a la LCS con TSM. Pues nada mas lejos de la realidad, el nuevo destino del Coach es nada mas y nada menos que el equipo de Excel, probablemente es una decisión que muy pocos usuarios (por no decir ninguno) habría predicho. Recordemos que al conjunto de Excel no le fue especialmente bien el pasado año en la máxima competición europea, la LEC. La llegada de Youngbuck podría ser el primer paso para la creación de un proyecto mucho mas sólido y ambicioso. Habrá que estar atentos a los anuncios venideros del club.

El propio Youngbuck ha declarado que «Está muy emocionado por unirse al equipo de Excel, una organización relativamente nueva en la LEC con un montón de jugadores muy talentosos. Creo que este es el mejor sitio donde puedo usar mi experiencia y habilidades para desarrollar este talento».

Este es, además el primer fichaje confirmado dentro de la máxima competición europea, dando el pistoletazo de salida a lo que será un sin parar de información por parte de todos los clubes. Si no queréis perderos en este vasto océano de movimientos recordad que tenemos una base de datos que se actualiza diariamente con todos los movimientos.

Deja una respuesta