League of Legends

Hjarnan, DLim y Baby Zeus abandonan Excel

Es una realidad que Excel ha revolucionado a la comunidad europea tras el anuncio del fichaje de Joey «YoungBuck» Steltenpool. Este movimiento ha acarreado tres salidas dentro del equipo: Petter «Hjarnan» Freyschuss, Joo-sung «DLim» Lim (antiguo head coach del equipo) y Alec «Bonquish» Warren o también conocido como «Baby Zeus» (ex strategic coach de Excel).

Hjarnan, el primer jugador que se marcha

Hjarnan se despide de los jugadores y staff de Excel. ¿Qué le deparará el futuro?

20 minutos antes de hacerse público el destino del ex coach de Fnatic, Hjarnan comunicaba a sus seguidores a través de Twitter su salida del equipo inglés. El tirador sueco terminaba contrato con Excel el próximo 18 de noviembre, y ha querido agradecer a los jugadores y al staff del equipo el tiempo que han compartido en el conjunto inglés.

 


Hjarnan no ha tenido un buen año en Excel, a pesar de que llegaba como refuerzo importante para la plantilla. El jugador sueco acabó jugando en el equipo de la academia con Raymond «kaSing» en la bot lane. Se desconoce cuál podría ser el nuevo equipo del semifinalista de los Worlds del año pasado.

Nuevo staff en el club inglés

DLim en el stage de la LEC antes de comenzar un partido| Propiedad de Red Bull

En el comunicado del anuncio de Youngbuck como nuevo coach, el club confirma que tanto DLim como Baby Zeus han llegado a un acuerdo con Excel para rescindir su contrato. Hay que recordar que el antiguo head coach de Excel, Dlim, tenia contrato con el equipo inglés hasta noviembre del año que viene.

En el momento que se está redactando este artículo DLim todavía no se ha pronunciado por redes sociales ni se ha declarado agente libre.

¿Qué te parece este movimiento de Excel?¿Crees que DLim encontrará equipo en la LEC para el siguiente split? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Deja una respuesta