League of Legends

Kameto habla sobre Rekkles y lanza un dardo a G2 Esports

"Es fácil jugar a los negocios pero creo que tener buenos valores valdrá la pena con el paso del tiempo"

El gran drama de este mercado de fichajes parece estar resuelto. Según confirmó Brieuc Seeger «LEC_Wooloo» horas atrás, Martin Larsson «Rekkles» regresará a Fnatic como su AD Carry titular en 2023. Sí, el legendario tirador sueco volverá a la League of Legends European Championship (LEC), algo que ya reveló en varias ocasiones que deseaba con todas sus fuerzas.

La vida de Rekkles desde 2021 fue más que complicada. En G2 Esports no consiguió ganar ningún título y, lejos de ello, tampoco se clasificó al World Championship 2021. Ahí empezó su drama. El tirador se fue al banquillo y, debido a una cláusula, únicamente iba a cobrar el 6% de su salario. Su buyout también era una auténtica locura y ningún equipo podía hacer frente a él. Finalmente, cuando el mercado estaba más o menos decidido, G2 Esports redujo esta cláusula de rescisión y el tirador acabó compitiendo en Karmine Corp durante todo 2022.

Kameto y su opinión en cuanto a la marcha de Rekkles

En un stream, Kamel Kebir «Kameto» habló sobre la marcha del que fue el tirador titular de su organización en 2022. «He visto que mucha gente ha dicho que ahora somos ricos. Vamos a decir que sí lo somos, pero de corazón. Somos ricos por nuestra bondad, no como otras organizaciones, no somos unos hijos de p***. Esto tiene mucho más valor para nuestro futuro que cualquier otra cosa«, dijo Kameto ante todo su público.

Por supuesto, el chat preguntó por los nombres de las organizaciones, aunque Kameto no dio ninguno. «Lo que quiero realmente es que cuando un jugador abandone KCorp, no se vaya odiando a la organización. Que no se marche con un drama como ha pasado con otros clubes«, continuó Kameto. «Es más fácil jugar a los negocios pero creo que tener unos buenos valores valdrá la pena con el paso del tiempo. Al menos tiene más valor que destrozar carreras y sueños. Creo que si llego a este punto significará que no estaré en el cargo«, añadió.

Más en nuestra sección de League of Legends.