League of Legends

El espectacular rediseño de Cho’Gath de una fan

Nos hemos acostumbrados a ver a muchos campeones de League of Legends con su diseño clásico pero ¿cómo sería una actualización de alguno de ellos? Pues la artista Zyralynn Art ha rediseñado de forma espectacular a Cho’Gath.

El espectacular rediseño de Cho’Gath de una fan

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, la artista ha explicado el proceso por el que ha pasado para rediseñar al Terror del Vacío. Según deja claro, no le gusta el estado actual del campeón y para ella Cho’Gath se merece algo mejor.

El proyecto lo comenzó haciendo varios bocetos e ideas iniciales. En ellos se ven varias formas en la cabeza en los que se mantiene la mandíbula del campeón, así como otros dibujos del cuerpo para dar con el adecuado.

Rediseño de Cho'Gath. Fuente Twitter @Zyralynn_art
Rediseño de Cho’Gath. Fuente Twitter @Zyralynn_art

Al final decidió decantarse por un diseño con muchos ojos donde destaca una gran boca, ancha y grande para su habilidad definitiva. Al mismo tiempo, el rediseño cuenta con garras de mantis y pinzas funcionales. Además, su cuerpo está inspirado en un T-rex.

Imagen
Ideas del cuerpo de Cho’Gath. Fuente Twitter @Zyralynn_art

La artista tenía claro que quería mantener la estética del resto de campeones del vacío como Rek’Sai o del Barón Nashor. Para mantener el espíritu del campeón optó por seguir las formas del boceto original del campeón. De esta manera, sigue con la misma línea conceptual.

Cambios al cuerpo. Fuente Twitter @Zyralynn_art
Cambios al cuerpo. Fuente Twitter @Zyralynn_art

A partir de ahí comenzó a detallar el resto del cuerpo. Integrando las proporciones e incluyendo detalles tan espectaculares como un portal del vacío dentro del pecho de Cho’Gath.

Una vez conseguido, solo tuvo que jugar con los diferentes colores hasta dar con el adecuado para que no resultase demasiado artificial a la vista del jugador.

Búsqueda del color en la Grieta. Fuente Twitter @Zyralynn_art
Búsqueda del color en la Grieta. Fuente Twitter @Zyralynn_art

No obstante el proyecto todavía no ha llegado a su fin. La artista ha dejado claro que ha encontrado varios defectos a su diseño a la hora de llevarlo a la Grieta del Invocador.

Por ese motivo, ahora se centrará en quedarse con las partes que le gustan e intentar cambiar las zonas del cuerpo que son más problemáticas.

Incluso no descarta añadirle más partes al cuerpo para conseguir una proporción adecuada.

Reestructuración del diseño. Fuente Twitter @Zyralynn_art
Reestructuración del diseño. Fuente Twitter @Zyralynn_art

Deja una respuesta