League of Legends

PowerOfEvil: «Todavía creo que NA está infravalorada»

El único equipo que estará de momento en la final del split de verano de la LCS de League of Legends será FlyQuest. Este no solo luchará por conseguir el trofeo norteamericano, sino que también representará a su región en los próximos Worlds. Para saber quiénes serán sus contrincantes tendremos que esperar al resultado del Team Liquid contra TSM de este fin de semana.

Aprovechando la ocasión, el medio digital win.gg le ha hecho una entrevista a Tristan “PowerOfEvil” Schrage. En ella hablan de la final de la LCS así como su representación de NA en Worlds.

PowerOfEvil piensa que NA está infravalorada

Ante la pregunta de qué significa para ellos llegar a los Worlds este año, el jugador europeo no duda en expresar su alegría. Como él mismo indica está extremadamente feliz por llegar a Worlds”. Asimismo, indica que otros compañeros suyos como Lee «IgNar» Dong-geun y Jason «WildTurtle» Tran hacía muchísimo tiempo que no lograban llegar a la máxima competición internacional.

Debido a este motivo indica que están muy emocionados por volver, ya que son un equipo veterano y además están bastante contentos por cómo han rendido durante esta última temporada.

En cuanto a sus metas en Worlds no duda en afirmar que es jugar lo mejor que puedan para llegar lo más lejos en la competición. Quieren que la región estén orgullosos de ellos ya que las expectativas de NA “son bastante pequeñas pero eso no me desanima ni a mí ni a mi equipo”.

No obstante, PowerOfEvil es bastante consciente de la percepción internacional sobre la región de NA. Sabe perfectamente que durante los últimos años ha habido mejores regiones que lo han hecho mejor que la norteamericana.

Aun así todavía creo que NA está infravalorada. Los equipos que van a Worlds necesitan demostrarle a los aficionados que están equivocados. Así es como lo veo. No estoy molesto [por ello]. Solo voy a demostrar lo mejor de mí para cambiar esa narrativa”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba