Valorant

FNS ficha por NRG, pero no será el último

Victor y crashies serán los siguientes según los rumores

Los rumores sobre los grandes equipos de Valorant siguen confirmándose de cara a la próxima VCT 2023. Después de tanta información que aseguraban los movimientos, NRG ha confirmado el fichaje de Pujan ‘FNS‘ Mehta para su plantilla. No obstante, y según destacan desde Dot Esports, sus ex compañeros de equipo Victor y crashies también ficharán por la organización norteamicana.

FNS ya destacó el otro día el buen «rollo» que existía en el antiguo quinteto de OpTic Gaming desmintiendo algunas de las informaciones que se salieron en la comunidad del shooter de Riot. El propio jugador confirmó que la separación del equipo se desarrolló principalmente al no conseguir una plaza en la próxima VCT 2023, la liga franquiciada de Riot Games en Valorant. A pesar del éxito de OpTic Gamign en los últimos meses, el histórico club no estará en la próxima gran competición para sorpresa de todos, causa principal para que los jugadores hayan buscado otras opciones.

FNS y Chet ya están en NRG

Como se adelantaron los rumores, FNS es el nuevo jugador de NRG después de estar dos años en el grupo OpTic/Envy. La organización ha confirmado el fichaje del IGL a través de sus redes sociales. El comunicado llega horas después de que el club norteamericano anunciase la contratación de Chet Singh como entrenador, pieza clave en OpTic Gaming. El movimiento de OpTic – NRG no ha acabado aquí, pues se espera que en los próximos días se confirmen dos de los ex compañeros de Chet y FNS

NRG es el único equipo de América que no ha confirmado su quinteto titular para la próxima VCT 2023, por lo que la expectación es máxima a pesar de los rumores. Según información que han destacado varios medios, Victor «Victor» Wong y Austin «crashies» Robert, ex jugadores de OpTic también llegarán a la organización para acompañar a FNS y Chet en la próxima temporada. Además, según aseguran desde varios medios, Sam «s0m» Oh y Ardis «ardiis» Svarenieks también podrían ser presentados en los próximos días.