Valorant

FNS asegura que había buena relación en OpTic Gaming

No entrar en la VCT Americas 2023 ha separado al quinteto

A pesar de los éxitos deportivos de OpTic Gaming en Valorant durante el 2022, la organización no consiguió un puesto en la VCT Americas 2023, la liga franquicia de Riot Games para el próximo año. Esta noticia ha provocado que OpTic Gaming no cuente todavía con un quinteto y la separación de caminos de cada uno de los jugadores. Pujan ‘FNS‘ Mehta ha confirmado que no ha existido malos rollos en el quinteto y quedarse fuera de la liga ha sido la principal causa de la separación.

Jaccob «yay«. Whiteaker ya confesó hace semanas que el quinteto de OpTic Gaming tendría que separase. «Estamos hablando con algunas personas distintas… Desafortunadamente todo esto es muy complicado», afirmó el jugador. Semanas después, el jugador fichó por Cloud9, siendo este el primer movimiento dentro del quinteto. Más tarde, Jimmy ‘Marved‘ Nguye confirmó que se tomaría un descanso. Además, existen rumores que aseguran que Austin ‘crashies‘ Roberts, Victor ‘Victor‘ Wong y Pujan ‘FNS‘ Mehta seguirán juntos en NRG. Fichajes a los que se sumará Chet, ex entrenador del mismo equipo.

El futuro de FNS en VCT 2023

Con todos estos movimientos, la comunidad de Valorant se ha preguntado si han existido malos rollos entre el equipo que ganó la VCT Masters. FNS ha querido desmentir estos rumores asegurado que no han existido esos problemas. «Siento que esa lista hizo todo lo posible para permanecer juntos, pero cuando no conseguimos el puesto en la franquicia, fue como: está bien, quien quiera probar algo diferente, vaya, y lo respetaremos». El canadiense asegura que esta separación se debe principalmente a que OpTic no pueda competir en VCT 2023. 

A pesar de los pequeños problemas internos que hayan podido sufrir internamente, algo habitual en todos los equipos de deportes electrónicos, la organización norteamericana ha sido uno de los mejores equipos del Valorant competitivo internacional. Además, el propio jugador asegura que existe una buena relación con Yay, actual jugador de Cloud9. Habrá que estar atentos al futuro de FNS, Victor y crashies y su posible relación con NRG para poder competir en la liga franquiciada.