League of Legends

Rumor: MAD Lions tendría nuevo toplaner para la LEC 2023

Según informan, Chasy sería la opción elegida

Llegan novedades desde la League of Legends European Championship (LEC). Un cambio de última hora que prácticamente finalizaría el roster de MAD Lions. Tal y como reveló Brieuc Seeger «LEC_Wooloo» a través de Twitter y amplió al momento Marián Stoica «Eros» en BLIX.GG, Kim Dong-hyeon «Chasy» será el nuevo toplaner de MAD Lions.

Atendiendo a esto, İrfan Berk Tükek «Armut» abandonaría la organización dos años después de su llegada. El año del toplaner turco no ha sido el mejor y ha estado marcado más por esos momentos bajos que por aquellos en los que más brillaba. Con todo ello, MAD Lions tendría el roster más o menos completo y estaría preparado para competir en la LEC 2023.

Chasy sería el nuevo toplaner de MAD Lions

Chasy llegaría desde el equipo de X7 Esports, organización en la que militó desde mayo de 2022. Antes de llegar ahí, el coreano estuvo en el equipo de DWG KIA Challengers, allá por 2021. El toplaner coreano ha tenido un año bastante bueno en la NLC y su estilo de juego se adaptaría a lo que está buscando MAD Lions. Desde que arrancó la temporada siempre ha buscado dominar su línea, algo que los leones necesitaban desde hace tiempo. Ahora, con su llegada al equipo, Armut tendrá que buscar una nueva organización en la que militar de cara a la Temporada 2023.

La llegada de Chasy se suma al rumor de que Zdravets Iliev Galabov «Hylissang» entraría al equipo en calidad de support y que Matyáš Orság «Carzzy» regresaría a la organización en calidad de ADC. Por lo pronto, Javier Prades «Elyoya» seguirá siendo el jungla titular a pesar de toda la polémica que se ha generado en las distintas plataformas de retransmisión y redes sociales, mientras que todo apunta a que Yasin Dinçer «Nisqy» les acompañará en calidad de midlaner.

MAD Lions ya tendría lista su plantilla para la season 2023 de LEC. Resta esperar a que arranque el mercado de fichajes para que la organización confirme todos estos movimientos.

Más en nuestra sección de League of Legends.