League of Legends

Rumor: Carzzy estaría en conversaciones con MAD Lions

Las organizaciones están preparándose lo antes posible

Resta poco tiempo para que empiece un mercado de fichajes de League of Legends que apunta a ser explosivo. Las organizaciones de la League of Legends European Championship (LEC) se están preparando para lo que supondrá la próxima Temporada 2023. Numerosos son los rumores que se están expandiendo en toda la comunidad y el último tiene que ver con MAD Lions.

Según revela Yohan Markov para Jaxon.gg, Matyáš Orság «Carzzy» estaría en conversaciones con los leones. Esto implicaría la salida de William Nieminen «UNF0RGIVEN» y el regreso de un jugador que mostró un gran nivel durante su etapa en MAD Lions. Por el momento son meras conversaciones, por lo que todavía no hay ningún acuerdo al respecto.

Carzzy podría volver a MAD Lions para 2023

Por el momento no hay ningún tipo de acuerdo entre la organización y el tirador checo. Lejos de ello, desde Jaxon.gg también revelan que Carzzy todavía tendría oportunidad de quedarse en Team Vitality. Con todo ello, el futuro de Carzzy también decidirá los movimientos de otros tiradores que todavía se encuentran en la búsqueda de una nueva organización.

Carzzy arrancó su carrera en la LEC en 2020. El primer año sería una mera pasantía en la que se adaptaría a la competición y mostraría su potencial al resto del mundo. 2021 sería el año en que levantaría dos títulos consecutivos en la LEC y, por si fuera poco, llegaría tanto al Mid-Season Invitational 2021 como al World Championship 2021.

De cara a 2022, Carzzy se unió a Team Vitality. Uno de los esperados super rosters que terminaría siendo un fracaso. En primavera llegaban a playoffs, aunque caían durante las primeras rondas. De cara a verano, el equipo siguió a un nivel bastante inferior al esperado y no llegarían a los mejores de cinco.

Ahora, el tirador checo buscará cambiar por completo la dinámica de este año. El objetivo es, cómo no, ganar la LEC y luchar por hacerse un hueco en las citas internacionales de 2023.

Más en nuestra sección de League of Legends.