League of Legends

Rumor: Hylissang tendría todo acordado para aterrizar en MAD Lions

El legendario support europeo podría tener nuevo hogar

El equipo de Fnatic de League of Legends vuelve a estar en el foco principal de las noticias gracias al Mercado de Fichajes. Hoy temprano nos dimos con la noticia de que Rekkles volvía a la mítica organización europea, sin embargo esta no fue la última noticia de la jornada. A última hora el periodista Anonimotum anunció que el histórico soporte Hylissang habría llegado a un acuerdo de palabra para sumarse a la plantilla de MAD Lions de cara al comienzo de la temporada 2023 en la League of Legends European Championship (LEC).

De concretarse este fichaje, el soporte búlgaro se despediría de los aficionados de Fnatic tras cinco años defendiendo el carril inferior. En estos años bajo los colores de Fnatic, Hylissang cosechó los dos títulos de 2018 (primavera y verano) y cuatro subcampeonatos de la LEC (2019, 2020 x2 y 2021) siendo G2 Esports su máximo verdugo en finales con 3 derrotas seguidas entre 2019 y 2020. En el ámbito internacional tanto el búlgaro como Fnatic tuvieron un espectacular 2018, ya que a pesar de quedarse con ninguno de los dos torneos, los europeos llegaron a semifinales del MSI y quedaron en la puerta del título mundial tras un contundente 0-3 ante Invictus Gaming.

MAD Lions buscará volver a competir por el título en 2023 junto a Hylissang

Sin duda alguna, MAD Lions se hace con los servicios de un gran soporte con presencia en la Grieta del Invocador y con una experiencia tanto en los escenarios europeos como en los internacionales. Además de confirmarse también la llegada de Carzzy, los Leones ya tendrían un importante dúo en el carril inferior dispuesto a llevar al equipo a la gloria en la LEC. De no primar ningún otro cambio en MAD Lions el roster quedaría conformado de la siguiente forma.

  • Armut (Carril Superior)
  • Elyoya (Jungla)
  • Nisqy (Carril Central)
  • Carzzy [Rumor] (Tirador)
  • Hylissang [Rumor] (Soporte)
  • Mac (Coach)

Más en nuestro apartado de League of Legends.