League of legends

Tian, jungla de FPX y campeón del mundo, se toma un descanso

Tian, hasta ahora jungla de FunPlus Phoenix y campeón del mundo en 2019 con dicha organización, va a hacer un punto y seguido en su carrera. Y es que el jungla chino ha decidido darse un descanso del competitivo.

Así lo ha confirmado él mismo en la red social Weibo‘, una de las más reconocidas y usadas en el mundo oriental.

Imagen
Fuente: @ran_lpl (Twitter)

El jungla lo explica así: «Ayer, tras ganar 2-0 contra Rogue Warriors, ha sido uno de los pocos partidos que realmente he disfrutado desde 2019. En el anterior partido, contra EDG, me he sentido bastante mal a causa del estrés. Temo que esto me ocurra más veces en el futuro. Tras haberlo hablado con el equipo, he decidido tomar un descanso en mi carrera y ponerme en manos de un profesional. Gracias por preocuparos».

Dura baja para FunPlus Phoenix

De esta manera, el jugador ha confesado sus molestias desde hace más de un año, precisamente cuando lo ganó casi todo con FPX. Desde entonces, se le hace difícil jugar y disfrutar de ello, por lo que colgará el ratón y el teclado por un tiempo.

Estamos hablando de un jugador determinante, clave para entender el éxito de FunPlus Phoenix en 2019, donde ganaron 1 título de LPL, quedaron primeros en ambas temporadas regulares en dicho año, y por supuesto el título de Worlds.

Tian
Fuente: El Desmarque eSports

Su conexión con Doinb y Crisp convirtió al equipo en candidato a todo, gracias a la gran sinergia con el coreano y su curiosa manera de moverse por el mapa. Ambos destrozaron a G2 Esports en aquella final de París.

Ahora su puesto lo ocupará ‘Bo’, jungla que estaba en el equipo academy de eStar. Difícil lo tendrá para suplir a su compatriota, alguien muy querido en la comunidad china no sólo por sus títulos, sino también por su estilo y su stream, uno de los más vistos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE