League of Legends

Humanoid: »Somos uno de los equipos más difíciles de contrarrestar en el draft» – Jornada 5 de LEC

Hemos podido hablar con Humanoid, mid laner de MAD Lions, tras la victoria de los leones contra Origen. El jugador checo nos ha contado cómo ha visto la partida, y además hemos podido profundizar un poco más: meta, objetivos, personalidades del equipo, etc.

Sobre la partida contra Origen, nos cuenta que tenían el plan de partida muy claro: aguantar, defenderse, ganar tiempo, y a partir de ahí crear teamfights con picks como Alistar, Kalista, u Orianna.

Hablando un poquito más sobre él y el equipo, confiesa: »Somos de los más impredecibles en los drafts. Creo que nos podemos adaptar a cualquier situación y jugar varios estilos, así que es difícil que nos dejen por detrás en un fase de draft

Hablando sobre el resto de la liga, Humanoid confiesa que se pone algo más nervioso jugando contra equipos peores, pues todo el mundo espera que ganes. Contra G2 o Fnatic no siente esa presión pues cree que la tiene el equipo rival. Acerca del resto de equipos, cree que los equipos que mejor están jugando de un split para otro son ellos mismos y Rogue, los demás están a un nivel parecido o con una leve mejora.

Al igual que su coach, está de acuerdo que el modelo a seguir ahora mismo es China y la LPL. Piensa que hay diferentes enfoques al meta, pero que el más acertado es el que practican los equipos chinos, que les sirven como espejo.

Finalmente, desvela que se lo pasa muy bien trabajando con el grupo que conforman en MAD Lions, con diferentes personalidades pero con objetivos en común muy claros: »No quiero trabajar con otro equipo que no sea este, nos lo pasamos mejor incluso que el año pasado.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba