League of Legends

MAD Lions y Misfits se cuelan entre los equipos más vistos de LoL

El split de primavera ya es cosa del pasado. Todas las regiones han dado por concluida su primera mitad de la temporada y gracias a esto ya se puede hacer balance de lo que ha sido este split de primavera en términos de audiencia.

Gracias a Esports Charts, uno de los medios más respetados en cuanto a estadísticas de Esports, hemos conocido los diez equipos más vistos a nivel global (excluyendo datos de plataformas chinas) durante esta primera mitad de año, y probablemente alguno de ellos os sorprenderá.

Los rookies enganchan a la audiencia

 

De entre los diez equipos sin duda los que más llaman la atención son MAD Lions y Misfits Gaming, dos equipos repletos de rookies cuyo estilo ha gustado mucho a los fans y los ha posicionado dentro de este importante ranking. Los partidos de ambos equipos han tenido nada más y nada menos que una media de espectadores de 220 mil.

En la tabla alta reina T1. El legendario equipo coreano antes conocido como SKT es el equipo más visto de estas tres competiciones con una ventaja considerable sobre G2 Esports, segundo clasificado. Otro dato bastante curioso es que solo un equipo proveniente de la LCS se ha colado en el top 10: TSM, que ni si quiera fue el campeón de la competición, lo cual es ciertamente inusual.

Estos datos también sirven como baremo para comprobar que competiciones son las más amadas por los fans. 4 equipos del ranking son coreanos, 5 son europeos y 1 es norteamericano.


Más noticias: Guía de Maokai support, el abrazo retorcido del bosque que también funciona en bot

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE