League of LegendsWorlds 2021

Worlds 2021: Resultados de las diferentes regiones en esta semana

Como no podía ser de otra forma. China y Corea reinan en estos tres días de enfrentamientos

A pesar de que únicamente llevamos tres días de enfrentamientos de estos Worlds 2021, la fase de grupos nos deja el primer y único descanso antes de entrar en la recta final de esta fase. Es el momento de repasar cómo le ha ido a las diferentes regiones en estos primeros días de competición.

LPL y LCK los grandes vencedores de la primera vuelta

Las dos regiones con más representantes son, a la vez, las que mejor marcador personal mantienen. Con cuatro equipos, uno por cada grupo, los ocho clubes se mantienen, como mínimo en la segunda posición de sus respectivos lugares (a excepción de Hanwha, 3º). Mientras que la LPL lleva un marcador global de 10-2 (únicamente FPX y LNG han perdido un partido), la LCK se encuentra con un 8-4. A excepción de DWG KIA, todos los representantes coreanos de estos Worlds 2021 conocen ya la derrota. De hecho, Hanwha Life la conoce por partida doble (1-2). Aún así, los ocho se mantienen con opciones realmente claras de pasar a la siguiente fase, que podría convertirse en unos playoffs únicamente con equipos asiáticos.

Mientras que la PCS se mantiene en positivo por poco, NA y EU se encuentran empatados en resultados en estos Worlds 2021

Aunque la PCS cuenta con la «ventaja» de tener un único participante para este conteo global, el 2-1 de PSG Talon da la sensación de que podría cambiar el cualquier momento. El conjunto liderado por Maple y compañía se encuentra en un grupo realmente loco, donde todos pueden ganar a todos. Veremos si son capaces de seguir con el marcador en positivo a finales de esta ronda.

Por primera vez en mucho tiempo, NA y EU se encuentran empatados en cuanto a resultados dentro de la primera vuelta de la fase de grupos. Ambos cuentan con tres representantes, y lo más curioso es que ninguno de ellos se mantiene con un palmarés positivo. Tanto Rogue como 100 Thieves, MAD Lions y Team Liquid han cerrado esta primera fase con un (1-2), pero Cloud9 o Fnatic aún no conocen el sabor de la victoria. Ambos se encuentran con un 2-7 de global.

Finalmente queda la LJL. DetonatioN FM puede estar feliz de estar jugando la fase de grupos de Worlds 2021 a pesar de ir 0-3. La organización nipona ya ha hecho historia, y nadie podrá quitarle esa alegría a los seguidores de su región. Esperaremos para ver si consiguen cerrar su participación en el Mundial con una victoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE