League of Legends

Kayn de Odisea y el molesto bug que obliga a Riot a deshabilitar la skin

Este error acabará con tus oídos

Si sois jugadores de League of Legends os habréis fijado en un interesante aviso que Riot Games ha puesto en marcha. En la zona superior del cliente podemos ver un botón que indica que la skin de Kayn de Odisea ha sido deshabilitado del juego. Si bien podrían ser muchos los motivos, parece que todo tiene que ver con un error en el audio del campeón.

Tal y como reveló el propio Vandiril a través de un vídeo, cuando la Guadaña de las Sombras utiliza la [E] – Pasos de sombra, un estrepitoso sonido empezaba a hacerse eco a través de toda la Grieta del Invocador. Tanto es así que algunos usuarios tuvieron incluso que deshabilitar el audio del juego para evitar que ese molesto ruido estuviera presente durante toda la partida.

La razón por la que Kayn de Odisea ha sido deshabilitado

Cuando el campeón utiliza su [E] para atravesar algún muro o estructura, todo se volvía muy molesto. Un sonido horripilante comenzaba a hacerse eco entre todos los jugadores. Por supuesto, esto obligaba a los usuarios a bajar el volumen e incluso quitarse los auriculares. Y es que soportar ese sonido no es algo que cualquiera pueda hacer.

Por el momento Kayn de Odisea sigue deshabilitado. No obstante, el botón rojo de la zona superior del Cliente ya ha cambiado de color. Actualmente se encuentra de color azul, algo que nos hace indicar que la situación no es tan crítica y que Riot Games podría tener ya todo bajo control.

Seguramente en las próximas horas decidan aportar algún tipo de información acerca de este movimiento. Por lo pronto, los jugadores seguirán sin poder utilizar la skin de Odisea de Kayn, una de las más queridas dentro del plantel de aspectos del campeón.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba