League of Legends

Fuentes: Enatron será el nuevo Head Coach de Misfits

Según informaciones cercanas a la redacción de Esportmaniacos Misfits hará grandes cambios en su equipo técnico de cara a la temporada 2021 de la máxima competición europea. En este caso será Ilias «Enatron» Theodorou el que será el nuevo Head Coach de la organización, sustituyendo a Alejandro «Jandro» Fernández-Valdés. Jandro por su parte tiene contrato con la organización hasta el próximo año 2021, por lo que los términos exactos sobre su disponibilidad para otros clubes es desconocida.

Enatron llega desde 1907 Fenerbahçe Esports a la LEC

 

Para los que no lo sepáis, Enatron ha estado en activo desde mitad de junio de 2016 y ha pasado por varios equipos, como Royal Youth, equipo con quien logró ir a Worlds 2019. Además, ha estado en España de la mano de KIYF, pero su última aventura ha sido en el 1907 Fenerbahçe Esports, equipo de la liga turca (TCL).

 

Además de Enatron, Hatchy y Fire completarán el staff técnico de Misfits para el escuadrón de LEC de esta temporada 2021. Los dos últimos ya estaban en la organización este pasado año, ocupándose principalmente del equipo academia de la organización de los conejos. Recordemos que además de estos cambios, Misfits también ha hecho otros cambios en su directiva, como la llegada de Deficio como «Head of Misfits EU», proveniente del ya desaparecido Origen.

Por el momento no se conoce exactamente cuál será el paradero de Jandro y Maurice «Amazing» Stückenschneide, los dos responsables del escuadrón de LEC durante esta pasada temporada. Tanto Amazing como Jandro tienen contrato hasta el próximo 15 de noviembre de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE