League of Legends

T1 promociona a Zeus, su top laner prodigio de solo queue

T1 acaba de anunciar que asciende a Zeus al roster principal. Se trata de un top laner que hasta ahora formaba parte de su equipo trainee, y que a partir de ahora formará parte del primer equipo.

A destacada sobretodo su edad. Y es que estamos hablando de un jugador del año 2004, es decir: tiene 16 años. Una edad a la que cada vez vemos a más jugadores dar sus primeros pasos en el competitivo.

Se trata de un prodigio mecánico muy conocido en la comundidad coreana por ocupar posiciones muy altas en solo queue. De hecho, ahora mismo ostenta 2 cuentas en las primeras posiciones del ladder, concretamente en cuarta y quinta posición con 1400 puntos cada una.

Un jugador que hasta ahora compartía posición con Burdol, un top laner también trainee de la academy de T1 que ha ocupado la primera posición del ladder coreano en ocasiones.

Algo pasa con Canna

Una de las dudas que aparecen en el horizonte más inmediato del equipo es ahora el futuro en la top lane: ¿qué pasará con Canna? Pese al mal final de año del equipo, la opinión alrededor de este jugador es que ha sido de lo mejor de T1 en todo el año, y su futuro apunta alto teniendo en cuenta que debutó este año.

Incluso ni se sabe si continuará en el equipo, pues el fichaje de Nuguri ha rondado las oficinas de T1, y de la llegada del actual campeón mundial depende el futuro más cercano de Canna. Zeus llega para rodarse y aprender, pero apuntad su nombre porque no tardaremos en verle juntos a los Clozer, Gumayushi, y compañía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba