League of Legends

Las mejores jugadas de Doublelift en toda su trayectoria

Se retira Doublelift, y es un buen momento para echar la vista atrás y recopilar varias de sus mejores jugadas. El adc norteamericano nos ha dejado auténticos destellos de crack durante 10 años que hace justicia a su trayectoria.

No están todos, lo sabemos, pero aquí os dejamos algunos de sus highlights.

Pentakill en el All-Star

En la primera edición que se hizo del All Star, Doublelift se marcó esta pentakill con Ezreal contra Europa. Nacía la rivalidad EU vs NA, y el tirador marcaba territorio con esta demostración de poscionamiento y precisión.

Una Kai’sa de locos en el MSI

Aunque el meme de NA y Doublelift en eventos internacionales y Worlds siga perdurando en el tiempo, no será por falta de demostración por parte del adc.

En 2019 consiguieron llegar a la final contra G2 Esports, pero en 2018 se marcó este jugadón lleno de posicionamiento y mecánicas contra Flash Wolves.

La Sivir más agresiva

Sabemos que Sivir no es el adc más divertido de ver: requiere de tiempo para escalar y no es muy vistosa. Eso sí, de ti depende hacerla funcionar correctamente una vez llegue el momento.

En esta pentakill contra Immortals, Doublelift lo tiene todo: posicionamiento, mecánicas, flash agresivo, y un limpiar perfecto contra Gragas.

Su Twitch era devastador

Cuando todavía estaba en las filas de CLG, Doublelift se llevaba todos los recursos por haber. Pero claro, con un jugador de este calibre, ¿quién no lo haría?

En esta partida a contracorriente, destapa el tarro de las esencias para dejar fuera de combate a MegaZero, una de las mejores Riven de NA en ese momento.

¿Quién no recuerda su Jinx vs TSM?

Una jugada que ya es historia viva de la LCS. Final del split, TSM vs CLG, la rivalidad más grande habida en NA frente a frente, y un título en juego. ¿Os refrescamos la memoria?

Una jugada que vale un título

No se podrá decir que Doublelift no fue clave en la consecución de varios de los títulos que ostenta.


Esta teamfight decisiva contra Cloud9 bien vale, otro más, un título de campeón de la LCS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba