League of Legends

Malaclypse asegura que los jugadores no quieren ir a TSM por la organización del club

La polémica comenzaba a raíz de que Michael «Veteran» Archer publicase una conversación de Paul «Malaclypse» Decsi. Las palabras del segundo entrenador de Immortals no tardaron en arder como la pólvora en la comunidad de League of Legends.

Malaclypse y sus incendiarias palabras

Veteran publicaba el tuit en su cuenta personal. En la imagen se puede leer cómo el segundo entrenador de Immortals no tenía pelos en la lengua para hablar de las importaciones en el club estadounidense.

Leena ha mentido respecto al por qué TSM está teniendo problemas importando, por cierto”, comenzaba Malaclypse. “Esa organización ha quemado tantos puentes con tantos talentos que ahora les está afectando”.

Te seré franco y te diré que en todas mis conversaciones con jugadores europeos ninguno dijo nada de temer nada por el COVID, por el malestar público, etc. Nada les impide decidir.

Leena miente en cuando a la razón del miedo [de los jugadores] sea por la VISA, ya que Riot está trabajando con el gobierno estadounidense para solucionarlo. TSM está jodido debido a su comportamiento de mierda que ha tenido y que por fin les está pasando factura”.

Siéntete libre de tuitear la mayoría de esto”, concluía Malaclypse.

https://twitter.com/VeteranEU/status/1325936657506430977?s=20

Junto a la imagen, Veteran añadía una respuesta a las palabras del entrenador. Aseguraba que había hablado con un montón de jugadores con potencial de Europa para importarlos a NA durante esta off-season.

Según él cada uno de los jugadores con los que había contactado les había dicho que solo lo harían si el equipo de destino fuese Team Liquid, Cloud9 o TSM. Por ello, calificaba como “gilipolleces” las palabras de Malaclypse.

Asimismo, Veteran afirmaba que TSM es la única excepción por la que los jugadores europeos considerarían cambiar de región.

https://twitter.com/VeteranEU/status/1325938130994794497?s=20

Ante lo ocurrido, Yiliang «Doublelift» Peng hablaba de forma anecdótica con Leena en su streaming sobre el tema.

La mánager de TSM aseguraba, además, que Malaclypse la había bloqueado.

No sé, da mucha vergüenza ajena”, decía el tirador de TSM. “Es solo un tocanarices random que ha intentado acabar contigo y que te ha bloqueado de forma preventiva”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba