League of Legends

La impresionante patada del Lee Sin de Fudge contra RNG

¿Quién puede parar algo así?

Todavía nos quedan unos días para seguir disfrutando de este Mid-Season Invitational 2021. El viernes 21 arrancarán las semifinales a las que llegarán los cuatro mejores equipos del actual Rumble StageSi bien DWG KIA y Royal Never Give Up parecen tener asegurado su pase, lo cierto es que el resto de equipos todavía no tienen nada decidido.

Cloud9 ha sido uno de los conjuntos que más está sufriendo durante esta competición. Para llegar a la ronda actual tuvieron que hacer una segunda semana perfecta, sobre todo después del mal inicio que tuvieron. En este Rumble Stage también han sufrido mucho y su pase a las semifinales pende de un hilo. Sin embargo, hay jugadores que nos han dejado un buen sabor de boca. Hablamos de Ibrahim Allami «Fudge» y Philippe Laflamme «Vulcan«.

Fudge y su evolución durante el MSI

El toplaner de Cloud9 fue uno de los jugadores más criticados durante el Spring Split. Y no es para menos, puesto que tuvo muchas actuaciones bastante cuestionables. No obstante, en la actual competición internacional se ha puesto el mono de trabajo y han sido varias ocasiones en las que ha llevado a su equipo a cuestas. Tanto es así que, junto a Vulcan, se ha convertido en uno de los baluartes para que Cloud9 siga vivo en el MSI.

El partido contra RNG era de vida o muerte para el equipo norteamericano. Sus anteriores tropiezos les han obligado a tener que ganar todo si quieren optar a los playoffs. Tal es la necesidad que, sin saber cómo, Cloud9 pasó por encima de un equipo que es claro contendiente para llevarse el título. Fudge sabía de esto y junto a su Lee Sin masacró a los actualmente campeones de la LPL.

Fue al minuto 23 cuando, en una pelea en el carril central, Fudge apareció en modo estelar y se convirtió en el héroe del equipo. Para llegar a este punto, Fudge impactó la [Q] – Onda sónica sobre el Nautilus de Ming. Esto le permitió colocar un Guardián de control en el pozo de los Picuchillos para así utilizar el Destello y usar la [R] – Ira del dragón sobre la Xayah de Ghost. Todo ello en un abrir y cerrar de ojos, haciendo saltar de la silla a todo el cuerpo técnico y, por seguro, a muchos aficionados norteamericanos.

Habrá que ver si Fudge continúa con este crecimiento durante lo que resta de competición y de cara al próximo Summer Split. De ser así, es posible que Cloud9 se haya hecho con una joya de la que no querrán desprenderse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE