League of Legends

Fudge: «No es culpa de Blaber, todos estamos jugando mal»

Fuente: Inven Global

Escrito por: Daniel «Quest» Kwon

Desafortunadamente, Cloud9 terminó 2-0 el segundo día del Mid-Season Invitational de 2021. Tras sus encuentros contra DWG KIA y PSG Talon, en los cuales consiguieron una gran ventaja en el juego medio y tardío, acabaron metiendo la pata al ir a cerrar las partidas.

Tras el partido, Ibrahim “Fudge” Allami, carrilero superior del equipo, compartió el porqué de la racha de derrotas. Cometemos pequeños errores aquí y allá en todos los partidos. Se van acumulando y pues acabamos perdiendo. Van desde muertes en solitario en línea a no saber lidiar correctamente con la presión en las calles laterales por parte de nuestros rivales a permitir que el rival nos haga un ‘wombo-combo’ en las peleas grupales. Todo eso va sumando. Estamos haciendo todo lo posible por solucionar nuestros problemas y de hacer los ajustes necesarios.”

Cuando le preguntamos por las dinámicas de los entrenadores y los roles que tienen dentro del equipo, Fudge comentó: “El cuerpo técnico nos da feedback sobre lo que funciona y lo que no, lo cual nos permite centrarnos totalmente en los aspectos del juego. Max me da un montón de feedback sobre mis errores a nivel individual y estoy mejorando.” Cuando le preguntamos por el estrés de la presión al estar jugando en el MSI, compartió su positividad: Todos los partidos son importantes, así que estaría mintiendo si dijese que no hay presión. Aunque no esté satisfecho con cómo vamos, me hace feliz el hecho de poder aprender de los mejores jugadores del mundo.”

Fudge elogió a el macro en el juego temprano de Robert “Blaber” Huang, su jungla, y comentó las carencias del equipo tras el juego medio. No es culpa de Blaber, todos estamos jugando mal. Sabemos que los fans que nos animas no están muy contentos con nuestra actuación. Haremos todo lo posible por asegurar la victoria en el próximo partido.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE